Deportes Salamanca s/n, Estadio Ruta de la Plata (Zamora – C.P. 49028), el próximo día 28 de junio de 2021, a las 19.00 horas, y el 29 de junio de 2021 en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, con objeto de deliberar y decidir sobre los asuntos comprendidos en el siguiente.ORDEN DEL DÍA:Primero.     Nombramiento de auditores de cuentas de la sociedad por un periodo de tres ejercicios.Segundo.    Delegación de facultades para elevar a público.Tercero.      Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta.De conformidad con lo previsto en el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital y en los Estatutos Sociales de la Sociedad, los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria, incluyendo uno o más puntos en el orden del día.

El Zamora CF convoca su Junta General Extraordinaria de Accionistas y este es el orden del día

28 mayo, 2021 18:45

El Zamora CF convoca su Junta General Extraordinaria de Accionistas. Por acuerdo del Consejo de Administración, de conformidad con lo prevenido en el Capítulo IV del Título V del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital (en adelante, “Ley de Sociedades de Capital”) y en el artículo 14º de los Estatutos Sociales, se convoca a los/as señores/as accionistas a la Junta General Extraordinaria de Accionistas que se celebrará en el domicilio social de la compañía ZAMORA CLUB DE FÚTBOL, S.A.D. (en adelante, la “Sociedad”), sito en Ctra. Salamanca s/n, Estadio Ruta de la Plata (Zamora – C.P. 49028), el próximo día 28 de junio de 2021, a las 19.00 horas, y el 29 de junio de 2021 en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, con objeto de deliberar y decidir sobre los asuntos comprendidos en el siguiente.

ORDEN DEL DÍA:



Primero.     Nombramiento de auditores de cuentas de la sociedad por un periodo de tres ejercicios.

Segundo.    Delegación de facultades para elevar a público.

Tercero.      Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta.

De conformidad con lo previsto en el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital y en los Estatutos Sociales de la Sociedad, los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria, incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de esta convocatoria. El complemento de la convocatoria deberá publicarse con quince días de antelación, como mínimo, a la fecha establecida para la reunión de la Junta General.