Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Eusebio abandona la UCI 21 días después

20 enero, 2021 11:54

Eusebio Sacristán, el que fuera jugador del Real Valladolid, ha abandonado este miércoles la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico de Valladolid en la que ha estado ingresado tras la caída fortuita que sufrió el pasado 30 de diciembre y que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo por el que fue intervenido el día 31.

Así lo ha anunciado, a través de un comunicado, la Fundación Eusebio Sacristán que ha añadido que a partir de este momento iniciará la segunda parte de su recuperación, encaminada a conseguir, en la medida de lo posible, volver a su vida anterior.

Su familia ha vuelto a insistir en su agradecimiento por el cariño y el respeto mostrados hacia Eusebio y hacia ellos, tanto de compañeros y aficionados del ámbito del deporte como de los profesionales de los medios de comunicación y representantes de instituciones y entidades. Y quieren resaltar especialmente su admiración y agradecimiento al equipo médico y al personal del Hospital Clínico Universitario de Valladolid que tanto han trabajado por la mejoría de Eusebio.