Deportes

Paliza del BSR Valladolid al BSR Getafe para seguir soñando

8 noviembre, 2020 10:40

El Fundación Aliados ha sumado una nueva victoria en el inicio de temporada, en este caso, ante el recién ascendido Getafe, un equipo mezclado por jóvenes con proyección y ganas, y por veteranos con experiencia, que nada pudo hacer ante un rival más potente que, sin embargo, también cometió errores y se dejó llevar por la relajación en algunos compases del encuentro.

El conjunto vallisoletano, bien dirigido por Ruggeri, logró establecer ya un parcial, en los cinco primeros minutos, de 18-0, que dejaba constancia de la diferencia entre ambas escuadras, aunque los madrileños salieron dispuestos a luchar y a obligar a los locales a tener que abrir el tiro, con una defensa muy cerrada. Aun así, el marcador mostraba un 31-6 al finalizar el primer cuarto.

El Fundación Aliados no perdió nunca el rumbo, y si bien el técnico vallisoletano aprovechó el partido para dar minutos a los menos habituales, el juego no se resintió, y la distancia siguió aumentando, llegando a un contundente 57-15 al descanso.

Con esa renta, se hacía complicado mantener la tensión en la cancha, y los veteranos Carlos Medina y Lalanda “Jordan” aprovechaban su bagaje para añadir puntos al casillero del Getafe, aunque resultaría totalmente insuficientes, puesto que ya las diferencias eran notables, alcanzando esos 66 puntos finales (101-35).