Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Perfumerías Avenida quiere seguir invicto en Europa ante Uni Györ

30 octubre, 2019 23:24

Vuelve la Eurocup a Würzburg y lo hace con un gran partido que puede decidir muchas cosas. Perfumerías Avenida recibe a Uni Györ, el conjunto húngaro, con la intención de seguir invicto en la competición y acercarse a la siguiente fase.

Desde las 20:30 horas, el pabellón salmantino volverá a ser una caldera para aclarar la clasificación aún más en Europa antes de centrarse en el 'clásico' liguero ante Uni Girona.

Miguel Ángel Ortega, el técnico azulón, contará con todas las jugadoras de la plantilla disponibles, que deberán enfrentarse a otras de la talla de Ygueravide en su vuelta a Salamanca, o Hruscakova y Dombai.

Por ello, el entrenador no quiere quitar la vista de este encuentro. "Es muy importante ser primeros en esta competición. Tenemos que tratar de sacarlo y sacarlo bien, y luego ya se verá el siguiente".

Además, aclara que los resultados que han tenido en Eurocup hasta ahora no son un punto de partido. "El de Gernika lo hemos estudiado y mientras el partido está ahí, Uni Györ se muestra muy competitivo. Tienen jugadoras con mucha experiencia y alguna joven llamada a tener un papel importante en el futuro. Hay que tener cuidado", concluye.