Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Unionistas, a prolongar su impulso hundiendo más al colista

6 enero, 2019 19:41

Unionistas de Salamanca se enfrenta este domingo a partir de las 16:30 horas al Rápido de Bouzas en tierras gallegas. Los de Roberto Aguirre visitan el Baltasar Pujales con el fin de prolongar ante el último clasificado del Grupo 1 de la Segunda División B su racha sin perder, que asciende a doce partidos, y conseguir su segunda victoria consecutiva a domicilio. De lograr los tres puntos, los charros podrán seguir permitiéndose mirar al playoff.

En el capítulo de bajas, Roberto Aguirre no podrá contar con el lateral izquierdo Góngora que cumple partido de sanción, así que deberá buscar un sustituto en el once para uno de sus titulares fijos. Por lo demás, no se esperan novedades en un equipo unionista que buscará mantener el acierto de cara a gol de los últimos partidos.

Enfrente, un conjunto gallego que en su estadio aprieta mucho aprovechando las pequeñas dimensiones de un terreno de juego que, además, es de hierba artificial. Si Unionistas es uno de los equipos más sólidos defensivamente del Grupo, el Bouzas es el penúltimo conjunto realizador con solo un tanto más que el Burgos. También es de los más goleados.