Castilla y León

Castilla y León

Cultura

Salamanca será escenario de rodaje para el popular programa de la televisión estona ¡Viaja conmigo¡

13 marzo, 2021 19:03

Con motivo de la celebración este año del centenario de la independencia de Estonia y del inicio de las relaciones diplomáticas con España, la embajada española en Tallin organiza numerosos eventos, entre ellos una serie de visitas a ciudades de la Comunidad de Castilla y León, con presencia en Salamanca, donde grabará este domingo un amplio reportaje. La TV estona y ‘Tiina Park’, han mostrado interés en esta iniciativa para dotar a su programa de televisión de mayor contenido, profundidad e interés.

La emisión será en un programa de viajes muy popular, ¡Viaja conmigo!, transmitido cada sábado desde hace 11 años, presentando en su contenido los atractivos culturales más populares del país, región o ciudad en cuestión. La duración será de 56 minutos y en septiembre de 2021 llegará a la pequeña pantalla, siendo accesible en la página web de la cadena de forma indefinida.

Para la grabación, el equipo, integrado por 4 personas, visitará el casco histórico de Salamanca de la mano de un guía oficial, así como los principales monumentos de la ciudad y también se interesarán por la gastronomía local.

El viaje se realiza en colaboración con la OET de Helsinki, la Consejería de Cultura y Turismo de Castilla y León y la Dirección General de Promoción Cultural de la Junta de Castilla y León.