'Mi hogar, mi destino' es la nueva apuesta de Mediaset por la ficción turca.

'Mi hogar, mi destino' es la nueva apuesta de Mediaset por la ficción turca.

Televisión SERIES TURCAS

¿Cuántos capítulos tiene 'Mi hogar, mi destino', la nueva serie turca de Telecinco?

1 marzo, 2021 12:26

Noticias relacionadas

Mi hogar, mi destino es la nueva apuesta turca de Mediaset, que trata de seguir la estela del éxito Mujer o Mi hija, producciones que están arrasando en Atresmedia. Telecinco estrenaba esta ficción en el late night del pasado jueves 25 de febrero, reponiendo su primer episodio en la tarde del sábado tras recortar una hora la duración de Viva la vida. Mientras Mitele PLUS ya ofrece los seis primeros capítulos de la serie, Telecinco no ha desvelado aún cuándo estrenará nuevos episodios.

A pesar de ello, la cadena de Paolo Vasile ofrecerá tanto este lunes como este martes sendos avances de la serie para tratar de captar nuevos espectadores. Lo hará durante la emisión de Sálvame Tomate. Además, en la noche del martes al miércoles emitirá un episodio de la ficción a la 1 de la madrugada, pero no se ha aclarado si se tratará de una nueva entrega o de una reposición.

Así, mientras la plataforma de pago de Mediaset ofrece cada semana nuevos capítulos de Mi hogar, mi destino a sus suscriptores, la estrategia para su emisión en abierto en Telecinco sigue sin estar clara y la cadena continúa sin otorgar un hueco definitivo a la serie en su parrilla. Lo cierto es que la apuesta por esta ficción en la cadena de Mediaset podría prolongarse bastante en el tiempo, pues como viene siendo habitual en la importación de series turcas, Telecinco ha optado por dividir el metraje original de la producción. Pero, ¿cuántos capítulos tiene Mi hogar, mi destino?

'Mi hogar, mi destino' ha emitido 33 episodios en Turquía hasta la fecha.

'Mi hogar, mi destino' ha emitido 33 episodios en Turquía hasta la fecha. Mediaset

La ficción se estrenaba en el canal turco TV8 en diciembre de 2019, ofreciendo un capítulo semanal y prolongándose hasta julio de 2020. Así, la primera temporada de la serie contó con 12 episodios en Turquía.

En septiembre de 2020 llegaba la segunda tanda de capítulos, con la misma frecuencia de emisión, aunque en este caso se ha alargado bastante la temporada con respecto a la primera, pues ya se han emitido 21 episodios y todavía no se ha anunciado cuándo terminará.

En su emisión turca, cada capítulo de Mi hogar, mi destino cuenta con unos 120 minutos de duración que, en España, Mediaset recorta para estirar la vida de la serie. Así, Mitele PLUS ofrece episodios de poco más de 40 minutos de duración, por lo que cada capítulo original en Turquía se convierte en tres entregas en España. Telecinco, sin embargo, ha optado por llevar otra estrategia y ha decidido adaptar la duración al estándar de la televisión en abierto en este país, emitiendo episodios de una hora, es decir, la cadena divide en dos cada capítulo original.

Con estos datos, hasta la fecha Mediaset cuenta con un total de 99 capítulos para estrenar en Mitele PLUS, mientras que Telecinco, de continuar con la duración que tuvo el estreno, tiene de momento 66 episodios disponibles para emitir, una cifra que sigue creciendo semanalmente, por lo que la vida de Mi hogar, mi destino en Mediaset, salvo un estrepitoso fracaso, se prevé longeva.

También te puede interesar...