Avance en fotos del capítulo 54 de 'Mujer' que Antena 3 emite el próximo lunes 1 de marzo

Avance en fotos del capítulo 54 de 'Mujer' que Antena 3 emite el próximo lunes 1 de marzo

Televisión PROGRAMACIÓN

'Mujer': horarios de esta semana, días de emisión, capítulos

27 febrero, 2021 00:34

Una semana más, Antena 3 volverá a apostar por la triple emisión de Mujer en las noches de lunes, martes y miércoles para así evitar darle respiro a Love is in the air, que se emitie en el prime time del martes y el miércoles.

Eso sí, como ya ocurriera en las tres semanas anteriores, el horario de cada noche variará ligeramente ya que Antena 3 no especifica en su parrilla cuál será precisamente la duración de la emisión de Mujer.

No obstante, teniendo en cuenta los antecedentes, podemos adivinar cómo emitirá Antena 3 los próximos capítulos de Mujer, que en cualquier caso serán los números 54 y 55, el primero de los cuáles ya se puede ver en ATRESplayer PREMIUM. 

Así, el lunes 1 de marzo llegará la primera parte del episodio 54 desde las 23:00 horas hasta las 00:35 horas. A partir de esa hora comenzará la emisión un capítulo repetido, aunque se desconoce cuál. 

Ya el martes 2 de marzo, Antena 3 emitirá la segunda parte del episodio 54 y con toda probabilidad los primeros minutos del capítulo 55. Eso sí, su emisión se adelantaría a las 22:50 horas aproximadamente y terminaría a las 00:50 horas.

Por tanto, esto haría que el miércoles 3 de marzo la cadena de Atresmedia emita el resto de minutos del capítulo 55, como así ocurrió la semana pasada con el capítulo 53 cuando la emisión comenzó a las 23:00 y terminó a las 01:00 horas.

Lunes: de 23:00 a 00:35 horas

Martes: de 22:50 a 00:50 horas

Miércoles: de 23:00 a 01:00 horas

Qué pasa en el capítulo 54 de 'Mujer'

Tras salir ileso del accidente de tráfico, Sarp acude a casa de Nezir junto a Munir para intentar realizar un intercambio: su vida por la de Bahar, Piril y sus respectivos hijos. 

"Por fin te miro de frente a los ojos. He esperado mucho tiempo este momento. Juré encontrarte. Hice una promesa: mirarte a los ojos en esta tierra donde pronto yacera tu cuerpo sin vida. Aquí morirás", le dice el hombre nada más verlo. 

"Deje que se vayan. Me tiene a mí. Dicen que usted no mata a mujeres ni niños. Si mata o hace daño a mis hijos le mataré", la espeta por su parte Sarp. 

Por otra parte, Ceyda advierte a Emre de los peligros de Sirin y le cuenta cómo le hizo la vida a su propia hermana Bahar. "Si está ella, yo me largo", le amenaza.

También te puede interesar...