Instagram: Quién es Carlos, el tentador con el que se acuestan Lucía y Lola en 'La isla de las tentaciones'

Instagram: Quién es Carlos, el tentador con el que se acuestan Lucía y Lola en 'La isla de las tentaciones'

Televisión PERFIL

Quién es Carlos, el concursante de 'La isla de las tentaciones' que ha sido detenido

17 marzo, 2021 11:12

Noticias relacionadas

La Guardia Civil ha detenido a los tres presuntos autores de un abuso sexual a un estudiante extranjera en el transcurso de una fiesta ilegal en un chalet de Colmenarejo (Madrid), en un evento que contó con la asistencia de varios integrantes de La Isla de las Tentaciones.

Uno de los detenidos es precisamente Carlos Algora, el tentador de la actual edición que primero se besó con Lucía y que después mantuvo relaciones sexuales con Lola. 

De hecho, menos de 24 horas después de su exitoso estreno en Telecinco, dos vídeos de alto voltaje de concursantes de la tercera edición de La Isla de las Tentaciones se filtraban en redes sociales.

Según se podía adivinar en el segundo de estos vídeos en el que se veía a una pareja teniendo relaciones en la piscina, los protagonistas serían Lola y Carlos.

De hecho, en estas imágenes que duran alrededor de 40 segundos se podía escuchar de fondo a alguien decir que era Lola. "Confirmado. Mira las caras", dice una voz. "La madre que la parió", dice otra. 

Sin embargo, al contrario de lo que ocurrió con el primer vídeo filtrado, cuyos protagonistas anuncieron  en redes que tomarían medidas legales contra todo aquel que difundieses las imágenes, en este caso la pareja nunca se promunció.

Según fueron pasando las semanas y las entregas de La Isla de las Tentaciones, se fue descubriendo que mientras Lola empezaba a flirtear con Simone, Carlos lo hacía con Lucía.

Por tanto, la duda era en qué momento se tornarían las cosas para que Lola y Carlos terminaran juntos en la piscina. Pues bien, en la entrega del jueves 18 de febrero, se mostraron unas imágenes que ayudaron a entenderlo.

Y es que, tras una de las fiestas, Lucía se negaba a dormir a solas con Carlos y le pedía a Lola que durmiesen los tres juntos. La sorpresa llegó cuando Lola y Carlos empezaron a 'jugar', mientras Lucía dormía.

Pero, ¿quién es Carlos? Empresario sevillano de 34 años, el joven se definió en su presentación como "el rey de la noche en mi ciudad, pero también lo seré en la isla". El joven, que cuenta con 18.800 seguidores en Instagram, es hijo del escritor e historiador sevillano Carlos Algora.

Se da la circunstancia de que hace tan sólo unos días el colaborador de Sálvame, Miguel Frigenti, aseguró que le “consta que (Carlos) tiene tres denuncias: una de ellas por suplantación de identidad al actor de cine para adultos Christian Diamond”, con el cual guardaría cierto parecido físico.

Según se explicó en Sábado Deluxe, Carlos, sevillano de 34 años, mandaba mensajes a mujeres con la finalidad de lograr vídeos y fotos de contenido sexual. Frigenti aseguraba además no era por “la única persona por la que se ha hecho pasar”.