Instagram: Quién es Carlos, el tentador con el que se acuestan Lucía y Lola en 'La isla de las tentaciones'

Instagram: Quién es Carlos, el tentador con el que se acuestan Lucía y Lola en 'La isla de las tentaciones'

Televisión PERFIL

Quién es Carlos, el tentador con el que se acuestan Lucía y Lola en 'La isla de las tentaciones'

18 febrero, 2021 21:37

Noticias relacionadas

Menos de 24 horas después de su exitoso estreno en Telecinco, dos vídeos de alto voltaje de concursantes de la tercera edición de La Isla de las Tentaciones se filtraban en redes sociales.

Según se podía adivinar en el segundo de estos vídeos en el que se veía a una pareja teniendo relaciones en la piscina, los protagonistas serían Lola y Carlos.

De hecho, en estas imágenes que duran alrededor de 40 segundos se podía escuchar de fondo a alguien decir que era Lola. "Confirmado. Mira las caras", dice una voz. "La madre que la parió", dice otra. 

Sin embargo, al contrario de lo que ocurrió con el primer vídeo filtrado, cuyos protagonistas anuncieron  en redes que tomarían medidas legales contra todo aquel que difundieses las imágenes, en este caso la pareja nunca se promunció.

Según fueron pasando las semanas y las entregas de La Isla de las Tentaciones, se fue descubriendo que mientras Lola empezaba a flirtear con Simone, Carlos lo hacía con Lucía.

Por tanto, la duda era en qué momento se tornarían las cosas para que Lola y Carlos terminaran juntos en la piscina. Pues bien, en la entrega de este jueves 18 de febrero, se mostrarán unas imágenes que ayudarán a entenderlo.

Y es que, tras una de las fiestas, Lucía se niega a dormir a solas con Carlos y le pide a Lola que duerman los tres juntos. La sorpresa llegará cuando Lola y Carlos empiecen a 'jugar', mientras Lucía duerme.

Pero, ¿quién es Carlos? Empresario sevillano de 34 años, el joven se definió en su presentación como "el rey de la noche en mi ciudad, pero también lo seré en la isla".

El joven, que cuenta con 18.800 seguidores en Instagram, es hijo del escritor e historiador sevillano Carlos Algora