Terelu en' Ven a cenar conmigo' y 'The Good Doctor'

Terelu en' Ven a cenar conmigo' y 'The Good Doctor'

Televisión

'Ven a cenar conmigo' y 'The Good Doctor', apuestas de Mediaset para los martes

'Love is in the air' volverá a ocupar la franja de access prime time en Telecinco tras su estreno del lunes

10 enero, 2021 10:18

Mediaset comienza a lanzar sus primeras grandes bazas de 2021, y elige la noche de los martes para empezar a dar guerra. Así, el grupo ha anunciado que luchará en la segunda noche de la semana con Ven a cenar conmigo: Gourmet edition en Telecinco y con The Good Doctor en Cuatro. 

El programa culinario de Telecinco regresa al canal tras la última edición emitida en septiembre de 2020, y lo hace con dos nuevas temporadas. Gianmarco Onestini, Terelu Campos, Yurena y Sofía Suescun serán los protagonistas de una de ellas, mientras que José Antonio Avilés, María Jesús Ruiz, Jorge Sanz y Ana María Aldón serán los anfitriones de la otra edición ya grabada. Por el momento, se desconoce cual de las dos lanzará primero Telecinco. 

Antes, la ficción turca Love is in the air volverá a ocupar la franja de access prime time con su segundo capítulo tras el estreno programado para este lunes, lo que llevará al programa de cocina a retrasar su inicio hastas las 23:00 horas. 

Por otro lado, Cuatro será ahora la casa de The Good Doctor con su tercera tanda de episodios tras dos temporadas en Telecinco. Cabe recordar que la ficción médica fue en 2018 la ficción más vista en abierto, sin embargo, la segunda temporada lanzada en los inicios de 2020 acusaba la larga espera y se hundía con datos por debajo del 10%.