Imagen de 'Mi hija'

Imagen de 'Mi hija'

Televisión

Antena 3 también emitirá 'Mi hija' en la noche del martes antes de 'Mujer'

Antena 3 ha decidido recortar la duración de los capítulos de los 120 minutos originales a 60

28 diciembre, 2020 11:39

Antena 3 va a apostar fuerte por su nueva serie turca, Mi hija (Kızım), y seguirá la misma estrategia que ya sigue con el fenómeno de Mujer: la emitirá a modo de evento en dos días seguidos.

Así, tras el estreno este lunes 28 de diciembre, en el prime time, aprovechando la ausencia en navidades de El Hormiguero, la cadena de Atresmedia también emitirá un segundo capítulo de la ficción el martes 29 de diciembre.

Cada capítulo durará 60 minutos ya que Antena 3 seguirá la misma estrategia que ya tiene con Mujer. Es decir, parte los capítulos originales de 120 minutos en dos. De esta forma también puede extender la duración de la serie en el tiempo de 34 a 68 episodios.

Esta estrategia hará que Mujer se emita, tanto este lunes como el martes, a partir de las 23 horas aproximadamente y se extienda hasta las 01:30 horas, en vez de hasta las 00:30 horas como sucedía hasta ahora, ya que Antena 3 ha decidido volver a la duración anterior de los capítulos.

Pero, ¿a qué se debe este nuevo cambio? Durante las últimas semanas, la cadena ha estado emitiendo una promo en la que cuentan que llegan momentos decisivos a la serie turca en los que se puede ver como Bahar (Özge Özpirinçci) se reencuentra finalmente con su marido Sarp (Caner Cindoruk).

Este momento, sin embargo, no se produce hasta el capítulo 40, el cual ya se puede disfrutar a través de ATRESplayer PREMIUM. Es decir, que de haber seguido con la estrategia de emisión de dividir los capítulos en dos, este momento no habría llegado hasta enero cuando Antena 3 está promocionando que ocurrirá en diciembre.

Por tanto, al dejar de emitir los capítulos originales en dos, la cadena puede emitir el capítulo 39 este lunes 28 de diciembre y el ansiado reencuentro entre Bahar y Sarp el martes 29 de diciembre.