'Mask Singer'

'Mask Singer'

Televisión

‘Mask Singer’ despide a Girasol y Pavo Real y ya tiene a sus finalistas

La próxima semana Caniche, Cuervo, Catrina o Camaleón se alzará con la victoria

17 diciembre, 2020 07:37

Mask Singer: Adivina quien canta emitía este miércoles su semifinal, en la los seis participantes se enfrentaban en dos rondas de tres. Al final de cada una de ellas, el público y los investigadores decidían quién se quitaba la máscara, lo que daba más dinamismo al programa pues no había que esperar hasta el final para conocer alguna de esas identidades secretas.

En el primer asalto se vieron las máscaras Camaleón, Catrina y Pavo Real, siendo la última la menos votada y la que tuvo que revelar su identidad. En última instancia, Javier Calvo apostó por Gisela, Javier Ambrossi por Gemma Mengual, Malú por Pastora Soler y José Mota por Ruth Lorenzo.

Finalmente, Malú resultó estar en lo cierto: era Pastora Soler quien daba vida al Pavo Real. La andaluza relató lo divertida que ha sido la experiencia, y lo mucho que le ha costado mantener a salvo su identidad pues es amiga de Malú, de Vanesa Martín y de Eva González, quienes han pasado en diferentes momentos por la mesa de los investigadores.

En la segunda ronda, Caniche, Cuervo y Girasol volvieron a cantar, y fue el último quien tuvo que abandonar el concurso. Al igual que sucedió con Pastora Soler, las quinielas estaban en lo cierto: era Al Bano quien se escondía bajo el disfraz.

“Ha sido una experiencia excepcional. Una experiencia totalmente nueva. Y se la debo a la COVID-19. En cualquier otra ocasión, yo estaría viajando por el mundo y, gracias a esta pandemia, puedo estar aquí con vosotros. Ha sido un gran placer. Amo y quiero España. Con este programa, he hecho todo lo que mi hijo quería oír de mí” aseguró, en referencia a cantar en inglés, pues era algo que le había pedido su hijo en varias ocasiones.

De esta forma, la semana que viene se desarrollará la final entre Caniche, Cuervo, Catrina y Camaleón. En las redes sociales ya se ha identificado por completo a alguno de ellos tras la última pista que introdujo ayer el programa: una fotografía del concursante, previamente retocada, con algún personaje famoso, lo que permitió rastrear en cuestión de minutos la imagen real y desvelar el enigma.