Luis Cepeda en RTVE.es

Luis Cepeda en RTVE.es

Televisión

Cepeda: "Algún divo o diva ya no habla en el grupo de WhatsApp de 'OT 2017'"

El cantante se despacha a gusto durante una entrevista junto a Julia Medina

17 diciembre, 2020 19:26

Luis Cepeda ha abierto la caja de truenos. El concursante de Operación Triunfo 2017 se ha sincerado en una entrevista con Antonio Hueso en Cadena 100 en la que ha hablado sobre la relación que mantiene actualmente con los que fueron sus compañeros en el talent show.

El gallego ha contado que, aunque el chat de Whatsapp del grupo sigue activo, "algún divo o diva no habla pero en el chat está todo el mundo".

Por su parte, Julia Medina, con quién ha lanzado una colaboración llamada No hablan más de ti, ha comentado que hay un grupo a parte más activo de los que estamos en Madrid.

Estas declaraciones recuerdan en cierta medida a las que hizo Natalia quién admitió hace unos años en una entrevista con Morning Glory, de Radioset, que en el grupo de Whatsapp de OT 1 "estamos todos, excepto dos". 

Sólo unos años después Rosa López anunciaba que ese chat se había disuelto. "Ahora se ha disuelto. Pero no por nada malo sino porque hay mucho trabajo. Y a parte de ese Whatsapp hay otro y algunos tienen hijos y cuando ponemos alguna burrada que no tiene que ver un niño... Estamos muy liados, pero estamos esperando a que haya próxima quedada", dijo la granadina.