Arif y Bahar (Antena 3)

Arif y Bahar (Antena 3)

Televisión

¿Qué ocurre en el nuevo capítulo de 'Mujer' que Antena 3 emite el lunes 21?

En el anterior capítulo, Sarp se entera de que es de vital importancia encontrar a Sirin para que done su médula a Bahar

14 diciembre, 2020 14:50

Después de conseguir de media ya más de 2,2 millones de espectadores en cada uno de sus episodios, Mujer prosigue esta semana su andadura por Antena 3 con dos nuevos capítulos que sacudirán la trama central de la serie turca.

Y así, tras la emisión el martes 15 de diciembre de la primera parte del episodio 37, el lunes 21 de diciembre, la cadena de Atresmedia emitirá la segunda parte del episodio 37, el cual ya se puede disfrutar a través de ATRESplayer PREMIUM.

Al final de la primera parte del episodio 37, Sarp (Caner Cindoruk)  se enteraba de que Sirin está desaparecida y que es vital encontrarla ya que, de no donarle su médula a Bahar (Özge Özpirinçci), esta morirá. Es así como el hombre intenta encontrarla por todos sus medios.

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

Ya en el nuevo capítulo, Suat se reúne con Yeshim, la exmujer de Nezir para contarle que los hombres de éste siguen detrás de él y pedirle un favor. “Quiero que vuelvas a su casa para saber quién va detrás de mí: si es Nezir o su perro fiel”, le pide. “Me pones en peligro”, le dice ella. “Pero ese riesgo tendrá un precio”, le convence él.

Y así hace ella. Sin embargo, los hombres de Nezir descubren sus intenciones y provocan que tenga un accidente. La mujer, aterrada ante las amenazas de su exmarido, decide empezar a trabajar para él. “Sabes que nunca mataría a una mujer. Pero no te fíes demasiado. Si me traicionas, tendré que entregarte a uno de mis hombres y te matará”, le advierte él. 

Por otra parte, Arif se da cuenta de que Bahar se ha quitado el anillo de compromiso. “Nissan me preocupa. Ella me preguntó si pensaba tener otros hijos y me sentí tan mal que me lo quité. No pienses mal. Lo siento”, le explica ella. “Nunca me enfadaría contigo, aunque no me quieras y te alejes de mí, aunque quieras a otro”, se confiesa él.

Por su parte, Sirin (Seray Kaya) le pide a Suat que confíe en ella y le promete lealtad. "Mi única guerra es con Bahar. Desde ahora me tienes a tu lado. Aunque te parezca increíble, quiero la felicidad de Piril tanto como tú. Y haré lo imposible porque así sea". 

Mientras, Sarp le cuenta a Piril que ha descubierto que Bahar y sus hijos están vivos. “No están muertos. Todos están vivos”, le dice ante su cara de incredulidad. “¿No te sorprendes? ¿Te enteras y no dices nada? ¿Ya lo sabías? ¡Sabías la verdad y no me has dicho nada! ¡Lo has ocultado! ¡No quiero volverte a ver!”, le reprocha antes de que Piril se desmaye.

Más tarde, Piril le dice que no sabía qué decir. “Tienes que ayudarme. Tengo que encontrar a Sirin y es imposible hacerlo sin la ayuda de tu padre. ¿Puedes hacer eso por mí? Sé que no es normal que te lo pida, pero siempre nos hemos ayudado”, le pide él. 

La mujer entonces accede y va a ver a su padre con la compañía de Sarp. Es entonces, cuando llegan a la casa, cuando se encuentran precisamente con Sirin. "Te voy a llevar al hospital. Tu hermana está esperando tu médula", le dice Sarp ante la presencia de Piril y Suat. 

Sin embargo, la joven se niega a ir con él. "Sin mi permiso, nadie me podrá sacar médula. ¿Lo entiendes?", le advierte ella. "Lo entiendo. Entonces te mataré. No voy a permitir que dejes morir a mi mujer", le dice él. "¿Tu mujer? Creía que tu mujer era otra. Prefiero morir antes que salvar a Bahar", le cuenta ella.

Ante esta negativa, Sarp se arrodilla ante ella y le pide perdón si le hizo sufrir en el pasado. Algo que aprovecha Sirin para negociar con él... o más bien para pedirle que tenga sexo con ella. 

Sin embargo, Sirin le cuenta a Suat que su médula le salvará la vida a Bahar, pero no salvará su matrimonio. "Eres el mismo diable", le dice él mientras la joven le enseña algo en el móvil. 

Ya en el final del capítulo, Sirin se presenta en el hospital. "Aquí estoy", le dice mientras Bahar se derrumba sin ser consciente de que quién le ha llevado al hospital es Sarp.