El cambio de look de Sirin en 'Mujer' (Antena 3)

El cambio de look de Sirin en 'Mujer' (Antena 3)

Televisión

El siniestro plan de Sirin contra Bahar y su gran cambio físico en ‘Mujer’

La familia de Bahar intenta descubrir el paradero de Sirin para que le done su médula

7 diciembre, 2020 18:31

Después de que Enver descubriera el dinero que escondía Sirin al final del capítulo 34, la joven discutía con su padre, le mentía sobre la procedencia del mismo y, tras volverse loca como de costumbre, decidía marcharse de casa. 

"¡Puedes hacer lo que quieras en esta casa! Tráete a mi hermana si es lo que quieres. ¡Me marcho! Se nota que buscabas una excusa para echarme de casa", le decía la joven a su padre.

Presa de la locura, Sirin (Seray Kaya) visitaba entonces a Suat, el padre de Piril, y le pedía que le facilitase un sitio donde vivir y le advertía de que faltaba poco para que Sarp se encontrara con su familia ya que Doruk vio a su padre. "Mi hermana ha empezado a dudar".

Ya en los nuevos capítulos que Antena 3 emitirá esta semana, escondida en casa de Suat, Sirin está confiada en seguir con sus planes, pero con cambio de imagen y vestuario... 

Quiero ser poderosa. Quiero hacer lo que me plazca sin tener que preguntar a nadie. ¿Puede hacerlo?”, le pregunta a Suat. “Mañana tendrás que ir de compras. La primera regla es parecerlo: ropa cara, bolsos, relojes…. No son sólo accesorios, representan el poder”, le explica el padre de Piril.

Pero, ¿cuáles son esos planes? La joven se cuenta a Suat que, sin su médula, Bahar moriría. “Eso le convendría a usted. Aunque estarían los niños”, le dice. 

Mientras, su familia no consigue dar con su paradero, algo de vital importancia después de que Bahar (Özge Özpirinçci) haya recaído y haya tenido que ser nuevamente hospitalizada.

¡ATENCIÓN, SPOILERS! 

Sin embargo, estas ansias de venganza se le volverán en su contra. Y es que, ya en el capítulo del próximo lunes 14 de diciembre, Suat le cuenta a Sirin que no hace falta convencer a la otra hermana de Bahar para que done su médula porque no es compatible. “Al final es lo que querías, que no le donen médula a Bahar”, celebra la joven antes de que el padre de Piril decida encerrarla en su habitación. 

Y es que el padre de Piril no se fía ni lo más mínimo de Sirin después de las advertencias de uno de sus matones, que le dice que hay que andarse con mucho cuidado. ¿Cambiará Sirin de opinión y decidirá salvar la vida de su hermana?