Elliot Page

Elliot Page

Televisión

Elliot Page anuncia que es una persona transgénero: "Soy Elliot"

Ganador del Oscar por 'Juno', actualmente es uno de los protagonistas de 'The Umbrella Academy'

2 diciembre, 2020 09:32

"Hola amigos. Quiero compartir con nosotros que soy trans, mis pronombres son él y ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar de mi vida".

Con estas palabras, el actor Elliot Page, conocido por haber sido nominado al Oscar a mejor actriz por Juno y actualmente por su papel en The Umbrella Academy, ha decidido realizar este importante comunicado a sus seguidores en redes sociales.

"Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. Me han inspirado infinitamente muchos en la comunidad trans. Gracias por vuestro coraje, vuestra generosidad y vuestro trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria", escribe el actor, conocido por su papel en The Umbrella Academy.

Page, que se describe a sí mismo como trangénero no binario, lo que significa que su identidad de género no es ni hombre ni mujer, afirma que le encantar ser quién es. "A todas las personas trans que se enfrentan el acoso, el autodesprecio, el abuso y la amenaza de violencia todos los días: os veo, os amo y haré todo lo que pueda para cambiar este mundo para mejor ”, continua.