María Patiño en 'Socialité' (Mediaset)

María Patiño en 'Socialité' (Mediaset)

Televisión

'Socialité' vuelve a mentir: Isa Pantoja nunca estuvo a punto de llegar a Cantora

María Patiño llegó a afirmar que la joven estaba a punto de reencontrarse con su madre para darle un abrazo

30 noviembre, 2020 13:11

"Están viendo imágenes en directo de Cantora donde Chabelita está a punto de llegar para reecontrarse con su madre y darle un abrazo. ¿No es así, Laura Roger?", comenzaba este sábado María Patiño una nueva entrega de Socialité.

"En efecto, María. Nos encontramos en Cantora esperando este ansiado reencuentro entre Isa y su madre después de todo lo que ha sucedido con su familia. Un abrazo que Isabel Pantoja está ansiando y que igual le va a dar su hija en un momentito", contestaba la reportera.

Sin embargo, era totalmente falso. Isa Pantoja jamás estuvo a punto de llegar a Cantora porque la joven decidió no salir de La casa fuerte.

De hecho, no fue hasta el último minuto del programa, ya cuando habían pasado 90 minutos en los que habían estado cebando la posibilidad de que Pantoja acudiera a ver a su madre, cuando la reportera informó de que eso no terminaría sucediendo.

"Isa Pantoja ha decidido no venir a visitar a su madre, a no salir de La casa fuerte. Nos lo han contado fuentes cercanas a Cantora. Isa ha escuchado demasiado los argumentos de Asraf", decía la reportera.

Ésta no es la primera vez que el programa de Telecinco engaña a su audiencia. Hace unos meses, para celebrar su tercer aniversario y hacer frente al estreno del Corazón de Anne Igartiburu, el programa afirmó que había preparado un auténtico bombazo que pondría patas arriba el mundo del fútbol: haría pública la infidelidad de un jugador muy conocido de Primera División.

"Un futbolista muy famoso ha sido infiel a su mujer, hoy Socialité celebra tres años destapando esta traición en un programa histórico", decía en redes sociales el programa.

Sin embargo, tras días cebando esta noticia y después de que María Patiño apareciera este sábado en pantalla con un sobre que contenía el nombre de este jugador, el programa no aportó la identidad del mismo.