Imagen del capítulo 33 de 'Mujer' (Atresmedia)

Imagen del capítulo 33 de 'Mujer' (Atresmedia)

Televisión

¿Le ha pasado algo malo a Bahar? ¿Por qué no ha recogido a sus hijos?

Los efectos de la enfermedad de la joven viuda están cada vez más presentes

30 noviembre, 2020 12:17

Al final del capítulo de Mujer de este lunes 30 de noviembre, que se corresponde a la segunda parte del episodio 34, el cual ya se puede disfrutar a través de ATRESplayer PREMIUM, la familia de Bahar (Özge Özpirinçci) está muy preocupada ya que no recogió a los niños en la escuela y les hace pensar que algo malo ha pasado.

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

Ya en el nuevo capítulo del martes 1, la primera parte del episodio 35, los espectadores podrán ver que la situación de Bahar ha empeorado y que es hospitalizada nuevamente después de que Arif se la encuentre inconsciente en las escaleras de su casa.

Ya en el hospital, la doctora Jale informa a Hatice que necesitan encontrar a Sirin para que done la médula a su hermana. “No sabemos dónde está. Nadie sabe donde se ha metido”, les informa.

Sin embargo, los planes de Sirin parecen otros. La joven come con Suat, el padre de Piril, al que le cuenta que sin su médula, Bahar moriría. “Eso le convendría a usted. Aunque estarían los niños”, le dice.

Por otra parte, Arif llora ante Bahar y le confiesa todo lo que siente por ella. “Uno quiere que su amada esté siempre bien, que sea feliz. No vas a morir porque tú no dejarías a tus hijos y no me dejarías a mí”. 

En cuanto a la visita de Sarp a Enver para contarle qué pasó para que abandonara a su mujer y sus hijos, el joven explica que "no estaba en condiciones de buscar a nadie, me debatía entre la vida y la muerte. Cuando recuperé la salud, quise recuperarlos, pero tuve que ser cauteloso porque me dijeron que los hombres que me buscaban a mí, les buscaban a ellos”, le cuenta.

“Mandamos a una persona para que se informara que había pasado. Y fue entonces cuando nos dijeron que Bahar y los niños habían muerto. Fue Sirin abrió la puerta”, dice el que fuera marido de Bahar ante la incredulidad de Enver.