Sarp en 'Mujer' (Atresmedia)

Sarp en 'Mujer' (Atresmedia)

Televisión

¿Qué ocurre en el nuevo capítulo de 'Mujer' que Antena 3 emite el martes 1?

En el último capítulo, Sarp se presentaba en casa de Enver para explicar qué sucedió tras su accidente

25 noviembre, 2020 10:38

La segunda temporada de Mujer ya ha empezado a rodar en Antena 3 con nuevas incógnitas y con la misma fidelidad por parte de su audiencia con más de dos millones de espectadores pegados frente al televisor en cada nuevo capítulo de la ficción turca.

Y así, tras la emisión el lunes 30 de noviembre de la segunda parte del episodio 34, un día después, el martes 1 de diciembre, la cadena de Atresmedia emitirá la primera parte del episodio 35, el cual ya se puede disfrutar a través de ATRESplayer PREMIUM.

Al final de la segunda parte del episodio 34, la familia de Bahar (Özge Özpirinçci) está muy preocupada ya que no recogió a los niños en la escuela y les hace pensar que algo malo ha pasado. Además, Sarp (Caner Cindoruk) acudía a la casa de Enver y Sirin pedía ayuda a Suat, el padre de Sirin (Seray Kaya). 

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

Ya en el nuevo capítulo, Sarp le pide a Enver que le deje contarle lo que pasó. “Desapareciste sin dar una explicación y vuelves convertido en un hombre rico. Dejaste a tu mujer y a tus hijos sumidos en la pobreza. ¿Qué puedes explicar de eso? Dejar a una mujer embarazada sólo lo hace un monstruo”, le espeta Enver antes de cerrarle la puerta en sus narices.

Sin embargo, el hombre recapacita y deja que Sarp entre en su casa para que le explique por qué abandonó a su familia. Es entonces cuando le cuenta todo lo que pasó tras el naufragio. 

“Nos llevaron al extranjero. No estaba en condiciones de buscar a nadie, me debatía entre la vida y la muerte. Cuando recuperé la salud, quise recuperarlos, pero tuve que ser cauteloso porque me dijeron que los hombres que me buscaban a mí, les buscaban a ellos”, le cuenta.

“Mandamos a una persona para que se informara que había pasado. Y fue entonces cuando nos dijeron que Bahar y los niños habían muerto. Fue Sirin abrió la puerta”, dice el que fuera marido de Bahar ante la incredulidad de Enver. 

Sin embargo, a pesar de haberle contado esta historia, el padrastro de Bahar decide mentir a Sarp y contarle que su hija y los niños murieron. “Déjalos descansar en paz. ¡Vete de aquí!”, le dice antes de echarle de su casa.

Mientras, la situación de Bahar empeora y es hospitalizada nuevamente después de que Arif se la encuentre inconsciente en las escaleras de su casa. Ya en el hospital, Jale informa a Hatice que necesitan encontrar a Sirin para que done la médula a su hermana. “No sabemos dónde está. Nadie sabe donde se ha metido”, les informa.

Ya al final del capítulo, Arif llora ante Bahar y le confiesa todo lo que siente por ella. “Uno quiere que su amada esté siempre bien, que sea feliz. No vas a morir porque tú no dejarías a tus hijos y no me dejarías a mí”.