'La casa fuerte'

'La casa fuerte'

Televisión

‘La casa fuerte’: Sonia Monroy amenaza con abandonar tras ser nominada

Criticó que la organización la vaya a separar de Juan Diego, su marido: “Ahorrarse el televoto”

23 noviembre, 2020 08:03

Una de las novedades de La casa fuerte es que hay nominados y expulsados; de hecho, ya hemos visto cómo la pareja formada por Albert Álvarez y Mari Cielo Pajares se rompía tras la expulsión de la actriz, que fue sustituida por Marta Peñate como nueva concursante.

Sin embargo, hay concursantes que no están de acuerdo con esta mecánica. Entre ellos Sonia Monroy, que este jueves se convertía en la nominada junto a su marido Juan Diego. Debido a que Rebeca y Cristini fueron las encargadas de desempatar, Monroy estalló contra ambas, y llamó falsa a Cristini.

Ahorrarse el televoto, JD y yo abandonamos el programa juntos, nos vamos”, espetó la cantante y actriz, dispuesta a abandonar el reality con tal de que no la separen de su esposo. “Pagamos la multa y punto, nos vamos juntos, como queríamos vivir la experiencia. Hemos venido aquí para pasar siete semanas juntos. Pero, ¿cómo voy a competir contra mi marido? Es horrible” se lamentaba, a la vez que criticaba a la organización por variar las normas respecto a las que ella conocía.

Si llegamos a saber esto, no venimos. Hicimos un acuerdo, preguntamos explícitamente si podríamos competir juntos, y nos dijeron que sí. No contábamos con esto. JD, vámonos” dijo Sonia, sin que su pareja abriese la boca ni pudiese hacer nada para calmarse. Jorge Javier, por su parte, le pidió que se lo pensase, y este domingo se conocerá su decisión.