Kiko Rivera  con los papeles en 'Cantora: La herencia envenada'

Kiko Rivera con los papeles en 'Cantora: La herencia envenada'

Televisión

Ramón Calderón critica que Telecinco no comprobase los documentos de Kiko Rivera

El albacea del testamento de Paquirri asegura que irá contra el DJ si no admite que “ha metido la pata”

18 noviembre, 2020 09:48

Las declaraciones del pasado viernes de Kiko Rivera en Cantora: la herencia envenenada todavía traen cola. No obstante, Telecinco ha dedicado más de 25 horas en los últimos días a todo lo que dijo el DJ y sus posibles consecuencias, pues acusó a su madre Isabel Pantoja, así como a otros, de robarle y engañarle.

Entre los nombres que dio Kiko Rivera destaca Ramón Calderón,el albacea del testamento de Paquirri, quien ha intervenido en el programa de Luis Herrero en esRadio, al igual que ya hiciese en Sábado Deluxe, para defenderse de las acusaciones. “Me parece peor que en una cadena de máxima audiencia no tuviera ni el más mínimo interés en comprobar aquella carpeta con papeles y que los exhibiera” afirma, en referencia a los documentos que el hijo de Isabel Pantoja llevaba consigo en el plató

Así, Calderón desmontó alguno de los argumentos de Kiko, que lo señaló como responsable de permitir que su madre firmase una hipoteca sobre Cantora en el año 1986. “En ese año no estaba repartida la herencia” aclaraba. También recordó que Kiko dijo que “su padre le dejó Cantora y su madre se la robó: la escritura mostraría que su padre no dejó a ninguna finca a nadie sino el usufructo a su vida”, aclaraba.

“Finalmente, dice que participé en una trama para robarle porque en el año 2002 una sociedad hizo algunas cosas”, continuaba. “Sí, yo era el secretario porque a ella, como mujer de un amigo, le constituí esa sociedad en el 86. Pero yo, diez años antes, en 1992, dejé de ostentar ningún cargo en esa sociedad. Diez años después dice que le he estafado a través de ella”.

Así, pide a Kiko que reconozca que “ha metido la pata” o no le quedará “más remedio” que ir en contra de él, y apuntó cómo su familia y amigos tuvieron que ver faldones en Telecinco en los que se señalaba que él había robado al hijo de su amigo. “Creo que esa cadena algo debería decir”, opinaba.