Imagen de 'Mi hija' (Antena 3)

Imagen de 'Mi hija' (Antena 3)

Televisión

¿Va a sustituir 'Mi hija' a 'Mujer'? ¿Cuándo se estrena la nueva serie turca?

Antena 3 empieza a promocionar el estreno de esta ficción protagonizada por la niña de 'Madre'

15 noviembre, 2020 20:15

Aprovechando el incuestionable éxito de Mujer, que este lunes 16 de noviembre llega al final de su primera temporada, Antena 3 ha empezado a promocionar el estreno de otra ficción turca para próximamente: Mi hija (Kızım).

De ahí que, coincidiendo con el final de la primera temporada de Mujer, muchos se estén preguntando si esta nueva serie sustituirá al drama protagonizado por Bahar (Özge Özpirinçci).

La respuesta es no. Los seguidores de la serie turca pueden estar tranquilos porque, ya el mismo martes 17 de noviembre, Antena 3 comenzará a emitir la segunda temporada de Mujer con la emisión de la primera parte del episodio 33.

¿Y cuándo llegará entonces Mi hija? De momento la cadena de Atresmedia no se ha pronunciando oficialmente sobre cuándo llegará esta serie a su parrilla. En la actualidad Antena 3 emite Mujer en la noche de los lunes y los martes, Mask Singer en la de los miércoles, La Valla en la de los jueves, La Voz en la de los viernes y El Peliculón en la de los sábados y los domingos.

Otra opción sería, como ya pronosticamos en este diario, que Antena 3 se decantara por testar una serie turca en las tardes. Tras el final de El Secreto de Puente Viejo, la cadena de Atresmedia optó por apostar por ¡Ahora caigo! para sustituir al serial de sobremesa. Sin embargo, el concurso de Arturo Valls no está obteniendo unos datos positivos.

De qué va 'Mi hija'

Producida por Med Yapım para TV8 y basada en el drama coreano titulado Oh My Geum Bi, esta serie arrancó sus emisiones el 19 de septiembre de 2018 y finalizó el 31 de mayo de 2019. Tiene un total de 34 episodios de 120 minutos de duración. 

Protagonizada por Beren Gökyıldız (Melek en Madre) y Buğra Gülsoy (Vural en Fatmagül), entre otros, la trama gira entorno a Demir, un hombre irresponsable que de la noche a la mañana se tendrá que hacer cargo de su hija de ocho años Öykü, que ha sido abandonada por su madre.

Sin embargo, Demir, que nunca ha asumido ninguna responsabilidad en su vida y que se crió en un orfanato, no está muy por la labor de hacerse cargo de Öykü.

Todo cambiará cuando se entere de que la pequeña tiene un grave problema de salud: un trastorno genético que le provoca olvidos día a día. Es a partir de entonces cuando Demir trata de cambiar y hacer todo lo posible para que Öykü sea feliz.