Özge Özpirinçci

Özge Özpirinçci

Televisión PERFIL

¿Quién es Özge Özpirinçci, la actriz de la serie turca 'Mujer'?

30 septiembre, 2020 08:15

Özge Özpirinçci se introdujo en nuestras casas a principios de julio. Sin embargo, pocos la conocen por este nombre. Para los espectadores de Mujer, la serie revelación de la temporada, se llama Bahar.

Ella es la que cada semana hace sufrir y emocionarse a partes iguales a sus seguidores con su dramática historia, la de una joven viuda que tiene que sacar adelante sola a su hija de 7 años, Nisan (Kübra Süzgün), y a Doruk (Ali Semi Sefil), de 4,  tras la muerte accidental de su marido Sarp (Caner Cindoruk).

A pesar de ello, en esta tarea le ayudan su joven vecina Ceyda (Gökçe Eyüboğlu), una mujer de mala reputación, pero de gran corazón, y amigas y compañeras de trabajo como Yeliz (Ayça Erturan), separada de su marido y encargada de criar a sus hijos sola.

Ver esta publicación en Instagram

caption tshirtün üstünde : @sedayelkenci

Una publicación compartida de Ozge Ozpirincci (@ozpirincci) el 5 Sep, 2020 a las 8:53 PDT

Pero, ¿quién se esconde tras Bahar? ¿Quién es Özge Özpirinçci? Nacida en Estambul el 1 de abril de 1986, Özpirinçci una de las actrices más respetadas y premiadas de Turquía.

Estudiante de de Administración de Empresas, la joven empezó a coquetear con el mundo de la interpretación en 2008 cuando empezó a asistir a castings para anuncios publicitarios. Gracias a esto empezó a hacerse popular en su país tras protagonizar un anuncio sobre brownies. 

Por entonces también hizo su primera incursión en televisión con un papel en la serie Cesaretin Var Mı Aşka (Tienes coraje para amar), al cual le seguirián después papeles en Kavak Yelleri, Al Yazmalım y Aşk Yeniden (Amor a segunda vista), una comedia en la que también trabajaba Buğra Gülsoy, uno de los protagonistas de Fatmagül.

Ver esta publicación en Instagram

Yay or Nay

Una publicación compartida de Ozge Ozpirincci (@ozpirincci) el 2 Ago, 2020 a las 2:41 PDT

Özpirinçci, que cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, también ha probado suerte en el mundo del cine protagonizando diversas cintas como Mahalle Cebimdeki Yabancı o Acı Tatlı Ekşi (Te amaré toda la vida).

Curiosamente, gracias a su fama internacional, la actriz iba a ser la protagonista de una de las próximas series de Netflix en Turquía, la comedia romántica If Only. Sin embargo, la plataforma decidió no seguir adelante con el proyecto después de presiones por parte del gobierno local para reescribir los guiones de la serie porque aparecía un personaje homosexual. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ozge Ozpirincci (@ozpirincci) el 15 Jun, 2020 a las 7:58 PDT