Sarp y Arif (Atresmedia)

Sarp y Arif (Atresmedia)

Televisión

¿Qué ocurre en el nuevo capítulo de 'Mujer' que Antena 3 emite el martes 17?

La cadena de Atresmedia emite el final de la primera temporada el lunes 16

16 noviembre, 2020 20:38

Antena 3 emite el próximo lunes 16 de noviembre el final de la primera temporada de Mujer, la serie revelación de la temporada, con la emisión de la segunda parte del episodio 32, el cual ya se puede disfrutar a través de ATRESplayer PREMIUM.

Y sólo un día después, el martes 17 de noviembre, la cadena de Atresmedia emite el comienzo de la segunda temporada emitiendo la primera parte del episodio 33, el cual ya se puede disfrutar a través de ATRESplayer PREMIUM.

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

El final de temporada dejaba varios interrogantes: ¿conseguirá el matón del padre de Piril acabar con la vida de Enver? ¿qué ocurrirá después de que Doruk haya reconocido a Sarp (Caner Cindoruk) a las puertas del hospital? ¿qué ha ocurrido con Julide?

Pues bien, según podemos ya ver en el inicio del capítulo 33, Arif se da cuenta de que el hijo de Bahar (Özge Özpirinçci) ha reconocido a su padre y, sin mediar palabras, coge la mano de Doruk y lo lleva de vuelta con su madre. "Vámonos que tu madre está esperando".

Una vez dentro, Doruk le pide volver atrás para reencontrarse con su padre. "Mi papá no me ha reconocido porque no me ha visto nunca. Si le digo que me llamo Doruk, se acordará", le dice el pequeño. Sin embargo, Arif le dice que se ha confundido, a lo que el niño responde escapándose.

Por su parte, Sarp se encuentra con el matón del padre de Piril a las puertas del hospital, lo que deja confundido al marido de Bahar. ¿Habrá matado a Enver? Asimismo recibe una llamada de Piril para anunciarle que ha ocurrido algo terrible.

Sin embargo, su padre consigue que no diga nada a Sarp antes de que le cuente nada. "Vas a calmarte y hacer lo que yo te diga (...) La policía no va a venir, no pinta nada. Julide jamás ha estado en esta casa, ni hemos oído hablar de ella. Voy a proteger a mi hija y mis nietos", le explica.

Ya en casa, el padre de Piril le cuenta a Sarp que su madre ha decidido escapar después de haber intentado matar a sus hijos. Una noticia que termina por destrozar al joven, que decide darse a la bebida.

Por otra parte, finalmente se descubre que el matón del padre de Piril no ha conseguido matar a Enver, quién pide ver a Arif. "¡Han intentado matarme! Llévate a Bahar porque su vida corre peligro. Llévatela de aquí y no la pierdas de vista una temporada", le pide.  

Mientras, celosa de su relación con Enver, Sirin (Seray Kaya) le confiesa a Bahar que amaba a Sarp. "¿Crees que no sé querer, verdad? Sí sé lo que es amar: yo amaba a Sarp. ¿Y sabes lo mejor? Aún sigo enamorada", le dice mientras la abraza.

Ya al final del capítulo, las imágenes retroceden hacia el pasado y se recuerda cómo alguien llamado Mert acude a casa de Piril, que acaba de rescatar a Sarp. "¿Qué haces en mi casa?", le pregunta Piril. "Venía a verte, pero también he visto otras cosas. ¿Quién demonios es él?", le espeta él.