El Pulpo de 'Mask Singer'

El Pulpo de 'Mask Singer'

Televisión

‘Mask Singer’: El Pulpo logra despistar a Los Javis pese a que trabajaron juntos

El Caniche, El Camaleón, El Cuervo, El Pulpo, La Cerdita y La Gamba debutaron en el programa

12 noviembre, 2020 07:26

Este miércoles Mask Singer emitió un nuevo programa y nos presentó a los seis últimos concursantes: El Caniche, El Camaleón, El Cuervo, El Pulpo, La Cerdita y La Gamba.

De todos ellos, los peor valorados por el público fueron El Caniche, El Pulpo y La Gamba, que volvieron a cantar para conseguir continuar en el concurso. Al final, el que menos apoyo encontró fue El Pulpo, que se quitó la máscara.

Sus pistas nos decían que era alguien “muy reconocido”, que “había dejado huella en su sector” y que se había codeado con Al Pacino y Robert de Niro. También había un guiño hacia un anuncio de una hamburguesería.  Javier Calvo y Javier Ambrossi apostaron a que su identidad se correspondía con el chef Dabiz Muñoz, Malú creía que era Mario Casas y José Mota tiró hacia el también cocinero José Andrés.

Al quitarse la máscara, resultó que El Pulpo estaba interpretado por Pepe Navarro, presentador de programas como Esta noche cruzamos el Mississippi, y a quien recientemente hemos visto en un cameo de la serie Veneno, dirigida por Los Javis. De hecho, Javier Ambrossi dijo que su voz le sonaba muchísimo, pero le faltó información para descifrar su identidad.

Al igual que en la semana anterior, las redes sociales apostaron quién sería la identidad del eliminado, y entre otros, Eva González, Roberto Leal y la cómica y guionista Carolina Iglesias (Percebes y Grelos) dieron en el clavo.