Bahar, Hatice y Arif en el hospital.

Bahar, Hatice y Arif en el hospital.

Televisión

¿Qué ocurre en el nuevo capítulo de 'Mujer' que Antena 3 emite el lunes 16?

Se trata del final de la primera temporada, la cual ya se podía ver en ATRESplayer PREMIUM

11 noviembre, 2020 20:40

La primera temporada de Mujer, la serie revelación de la temporada, llega este lunes 16 de noviembre a su fin con la emisión de la segunda parte del episodio 32, el cual ya se puede disfrutar a través de ATRESplayer PREMIUM.

Como recordaran, desde hace ya unas semanas y atendiendo a las demandas de los fans, la cadena recortó la duración de los episodios de 140 a 70 minutos, por lo que éstos acaban a las 00:30 horas.

Esto ha hecho que el drama protagonizado por Özge Özpirinçci no finalice su primera temporada, la cual cuenta con 32 capítulos, hasta este lunes. Después quedarán 32 capítulos de la segunda temporada, la cual comenzará este martes 17 con el primera parte del capítulo 33, y luego quedarán 17 episodios de la tercera.

En el último capítulo del martes 10, Sarp (Caner Cindoruk) pedía a Piril que tomara una decisión importante: "¿Tu padre o tu marido?".  Una pregunta que tiene su respuesta rápidamente. "Estaré contigo y con nuestros hijos hasta el día que me muera".

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

Ya en el nuevo capítulo, Arif saca las garras por Bahar y advierte a Sirin (Seray Kaya) que no vuelva a montarle ninguna "escenita" a su hermana. "Inténtalo y ya verás lo que pasa después".

Mientras, una enfermera deja sin palabras a Hatice y sus hijas cuando les informa que lo primero que ha pedido Enver es ver a alguien de nombre Sarp.

"Estará hablando en sueños. No, está consciente", le dice Hatice. "La persona que ha nombrado no está viva", añade Sirin ante la cara de incredulidad de Bahar.

Ya en la habitación, Enver le cuenta a Hatice que estuvo con Sarp y que le persiguieron unos hombres armados. "Ya hablaremos de eso. Los médicos han dicho que estés tranquilo", le dice su mujer.

Por su parte, Sarp muestra su interés en ir a ver a Enver al hospital. "Tanto los padres de Bahar como su hermana saben que estoy vivo. Tengo que darles una explicación", le explica a Piril, que intenta frenarle para que no lo haga.

Pero, el marido de Bahar prosigue con su idea y coge su coche para ir a ver a Enver. Sin embargo, antes de que llegue, el matón del padre de Piril acude al hospital para intentar acabar con la vida de Enver.

Además, antes de subir se encuentra con su hijo en la puerta. "¿Papá?", le dice el pequeño ante la sorpresa de Sarp.

Por último, Piril se encuentra el cuerpo de Julide flotando en la piscina de su casa.