Isa Pantoja y Asraf Beno (Mediaset)

Isa Pantoja y Asraf Beno (Mediaset)

Televisión

'La Casa Fuerte' provoca un ataque de ansiedad a Isa Pantoja

La joven no quiso que le contaran nada de la entrevista de su hermano Kiko Rivera sobre su madre

10 noviembre, 2020 07:01

"No sé de lo que se habló y prefiero no enterarme", decía Isa Pantoja anoche en el estreno de la segunda edición de La Casa Fuerte cuando Jorge Javier Vázquez le explicó que su hermano Kiko Rivera había concedido una entrevista hablando de su madre Isabel Pantoja.

Sin embargo, el presentador optó por contarle los peores titulares que había dejado la entrevista. "Me gustaría decirte algún titular. ¿Me das permiso?", le preguntaba ante una joven de lo más nerviosa e intentando ser calmada por su pareja Asraf Beno.

"Sólo te puedo decir que jamás pensamos que se pudiera producir esa batalla entre tu hermano y tu madre. Tu hermano define a tu madre como prepotente, como soberbia y dice que, por favor, no diga de sí misma que es una buena madre porque no lo ha sido. Cataloga a tu madre de mala madre", le contaba Vázquez mientras ella poco a poco empezaba a sufrir un ataque de ansiedad.

En ese momento, el presentador ofreció a la hija de la Pantoja un poco de agua. "Jorge, no puede", le advertía Beno. "Vamos a dejarlo aquí", terminaba entonces. "Prefiero no saber nada", decía ella.

"No te quiero decir nada más. Disfruta. Vamos a hacer un trato. Como nos vemos otra vez el domingo, si tú quieres saber algo más, me lo preguntas. Desde aquí no podíamos evitar contarte lo que estaba sucediendo fuera", terminó Jorge Javier.

La Casa Fuerte se estrenó anoche liderando la noche, pero anotando su mínimo histórico con un 17,8% y 1.584.000 espectadores. El reality pierde 4,3 puntos y 545.000 espectadores respecto al estreno de la primera edición en junio cuando anotó un 22,1% y 2.129.000 espectadores.