El equipo de 'Mask Singer' (Atresmedia)

El equipo de 'Mask Singer' (Atresmedia)

Televisión

Antena 3 comenzará a grabar en enero la segunda edición de 'Mask Singer'

El programa se estrenó anoche ante 3,7 millones de espectadores, el mejor estreno en ocho años

5 noviembre, 2020 11:47

La confianza de Atresmedia en Mask Singer: adivina quién canta es absoluta. Tanto que cuando firmó con Fremantle, la productura que posee los derechos del formato, acordó la producción de 16 programas.

Así lo revela este jueves ECD, que adelanta además que cadena y productora comenzarán a grabar la segunda edición del formato a partir del próximo mes de enero si la crisis del COVID lo permite.

En un principio, Atresmedia tenía la opción de ofrecer una única temporada de 16 galas. Sin embargo, el grupo optó por apostar por dos tandas de ocho programas cada una.

El talent show presentado por Arturo Valls arrasó anoche en su estreno en Antena 3 tras conseguir congregar a un desorbitado 27,4% de cuota de pantalla y 3.740.000 espectadores, según datos de Kantar publicados por Barlovento Comunicación.

El formato consiguió así el mejor estreno de un programa de entretenimiento en ocho años (septiembre de 2012) y logró además el minuto de oro del día a las 23:28 horas con un 30,2% y 4.365.000 espectadores.

En su primera gala, el programa sorprendió a la audiencia después de que el primer famoso que se quitó la máscara resultara ser Giorgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo y una de las españolas con más seguidores en Instagram.