Televisión

Elsa Ruiz explica con humor su salida de ‘Todo es mentira’

“Habéis tenido siete meses para daros cuenta de mi ausencia”, bromeaba

2 noviembre, 2020 07:51

La actriz cómica Elsa Ruiz ha utilizado sus redes sociales para explicar, con mucho humor, por qué ya no aparece en Todo es mentira, el programa que Cuatro emite en su franja de tarde. Según Elsa, hay mucha gente que le pregunta por su ausencia.

No salgo en el programa desde marzo, habéis tenido siete meses para daros cuenta de mi ausencia” dice en un vídeo, en el que aparece junto a una batidora. “Me gustaría contaros en exclusiva por qué ya no estoy en Todo es mentira”, añade, mientras está echando leche en una batidora de vaso, en la que ya hay otros ingredientes.

Justo en el momento en el que iba a empezar a explicar las razones, Elsa Ruiz activa la batidora, que comienza a hacer un ruido ensordecedor. Ella parece estar hablando a la cámara, pero solo se escucha al electrodoméstico hacer su trabajo. Cuando termina la explicación ininteligible, Elsa para la batidora. “Y esa es la historia, yo creo que se entiende”, finaliza, dejando así más dudas que respuestas sobre su salida del espacio que lidera Risto Mejide.