Íker Jiménez (Mediaset)

Íker Jiménez (Mediaset)

Televisión

Telecinco retira 'Informe COVID' del jueves y lo pasa al miércoles

Todo hace indicar que este cambio se debe a la llegada de 'La casa fuerte' a la noches del jueves

31 octubre, 2020 13:26

Nuevos movimientos en la parrilla de Telecinco. La cadena de Mediaset España ha decidido retirar del access prime time del jueves Informe COVID con Íker Jiménez para cambiarla al del miércoles, según ha anunciado un miembro del equipo de Cuarto Milenio.

Además, el propio Íker Jiménez se despedía el pasado jueves de la audiencia con un "nos vemos próximamente" que hacía aventurar un cambio de día.

Todo parece indicar que este cambio se debe a la llegada a la parrilla de la cadena de la duodécima temporada de La que se avecina y la segunda edición de La casa fuerte.

Aunque la cadena aún no ha hecho públcia su programación, parece que la comedia de los hermanos Caballero llegará el miércoles, aunque se desconoce la hora. Hasta ahora, Informe COVID estaba durando hasta las 23:30 horas, lo que retrasaba el comienzo de Madres.

Con este nuevo tándem, Mediaset España intentará deslucir el estreno de Mask Singer: Adivina quién canta, que irá precedido por la primera entrevista conjunta de Blanca Suárez y Javier Rey en El Hormiguero.

Mientras, el reality invernal presentado por Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez probablemente se estrene el próximo jueves 5 de noviembre.