Chelo García-Cortés en  'Quiero dinero' de 'Sálvame'

Chelo García-Cortés en 'Quiero dinero' de 'Sálvame'

Televisión

‘Sálvame’ lleva su crueldad al máximo: pregunta a Chelo si desearía la muerte de su hermano

La periodista volvió a concursar en ‘Quiero dinero’ y quemó una foto de Isabel Pantoja

22 octubre, 2020 12:10

Este miércoles Chelo García-Cortés volvía a concursar en Sálvame en la nueva sección Quiero dinero, en la que puede ganar hasta 5.000 euros si se somete a una serie de retos lanzados por la organización, explorando hasta qué punto se puede hacer algo que va en contra de tus principios por acumular beneficios.

En la primera prueba, valorada en 100 euros, Chelo quemó con un soplete una fotografía de Isabel Pantoja, de la que decían en plató que es muy supersticiosa y le puede sentar mal. La periodista terminó entre lágrimas, asegurando que ella había ido a concursar.

En la segunda prueba se puso a prueba la amistad de Chelo con su compañera Gema López, pues para ganar 400 euros tenía que responder algo sobre la vida personal de López. Aceptó el reto, y le preguntaron si contaría por 100.000 euros lo motivos reales de la separación de Gema López. Chelo dijo que no, y decía la verdad.

Pese a ello, Gema se sorprendió que por 100.000 euros no, pero que por 400 euros sí haya respondido algo sobre su vida personal. Kiko Hernández tildó el geto de “cerdada”. “Yo tenía claro que no iba a jugar y hoy lo tengo mucho más, no tengo necesidad de hacer daño a nadie por dinero. No siento rabia por Chelo, siento pena” señaló Gema. “La misma que siento yo por mí misma”, respondía la aludida, dejando claro de que está haciendo cosas que nunca se habría maginado.

El tercer reto, por 1.000 euros, era enviar un audio a su amiga Tita Cervera fingiendo un orgasmo, algo que Chelo hizo con muy poca gracia. En el cuarto reto, por 1.500, Chelo enseñó los diez últimos mensajes que se había cruzado con su esposa Marta Roca.

Lo más duro lo reservó el programa para el final, pues era una pregunta relacionada con la muerte; ella aceptó. “¿Has deseado la muerte de tu hermano?” le preguntó Jorge Javier. Visiblemente afectada, ha dicho que no, aclarando que no daría explicaciones; Kopérnica, la máquina del concurso, dijo que mentía.

“Sabía que esto iba a ser duro porque nadie regala nada, pero hay momentos que son crueles y este momento, junto con otro anterior, es cruel, es mi sensación, no es necesario y no voy a dar ninguna explicación”.