Antonio David Flores como Rocío Jurado en 'Sálvame'

Antonio David Flores como Rocío Jurado en 'Sálvame'

Televisión

Antonio David imita a Rocío Jurado en ‘Sálvame’: “Cantas mejor que Chayo”

El colaborador logró la mejor puntuación de 'La verbena de Sálvame' y empata con Belén Esteban

16 octubre, 2020 08:34

Desde hace semanas, Sálvame tiene como sección ‘La verbena de Sálvame’, en la que los colaboradores realizan versiones de algunos éxitos musicales del pasado. Esta semana le tocó el turno a Antonio David Flores, que defendió uno de los temas más difíciles de la que fuese su suegra, Rocío Jurado: ‘En el punto de partida’. “Me podías haber puesto 'Como una ola” decía Antonio David en los ensayos con , se quejaba el colaborador en los ensayos con Alejandro Abad.

Al salir al escenario, Antonio David, que aseguró que “nunca se ha vestido de mujer”, apareció travestido con una peluca rubia y un maquillaje excesivo. En el traje además aparecía una imagen de Rocío Flores, su hija (y nieta de Rocío Jurado).

Al terminar la interpretación en playback, pese a que en algunos momentos se perdía con la letra, Antonio David se arrancaba la peluca, en la línea de muchos transformistas. Entonces recibió elogios de todos sus compañeros, y le compararon con el artista Ángel Pavlovsky y con José Sacristán en Un hombre llamado flor de Otoño.

Jorge Javier no quiso pasar por alto un detalle: “Hay una protuberancia en el traje, y con el roce se nota más”, dijo, en referencia a la entrepierna del colaborador, que aseguró que ha sido un fallo porque “la tenía tapada así como por dentro”. Sin querer pronunciar la palabra erección, Antonio David habló de que no podía darlo todo en el escenario por esa protuberancia. “Porque estaba creciendo”, aclaraba Jorge Javier.

“Cantar por Rocío Jurado es un reto, una responsabilidad y lo he hecho con cariño y con todo el respeto”, aclaraba Flores. “Has cantado mejor que Chayo, eh” le decía Gustavo González. “Chayo Canta muy bien”, añadía serio Jorge Javier Vázquez.

Al final, los compañeros y el público dieron muy buena nota a Antonio David Flores, que se posicionó como el colaborador con mejor puntuación junto a Belén Esteban. Además, Jorge retó a Chelo García Cortés a volver a participar en 'La verbena de Sálvame' después de su ‘Saturday night’, la que en estas páginas calificamos como la “mejor peor versión” de las que se han hecho en el programa.