'La isla de las tentaciones 2'

'La isla de las tentaciones 2'

Televisión

‘Tentaciones’ estalla por los aires con varias infidelidades

Una de las sorpresas la protagonizó Marta Peñate con el soltero Dani

9 octubre, 2020 08:05

En la actual temporada de La isla de las tentaciones todas las parejas participantes están teniendo intesos momentos de protagonismo. En la gala emitida este miércoles se vivieron momentos que estaban ya previstos junto a otros que han sido toda una sorpresa. 

Tom y Sandra tienen sexo

Estaba claro que antes o después iba a pasar, y más, tras los cebos del programa: Tom Brusse ha sido infiel a Melyssa Pinto (con la que lleva 8 meses) con una de las solteras, Sandra, con la que ya se había besado delante de todos sus compañeros.

“No supimos parar” se justificaba Sandra a la mañana siguiente. “Hemos empezado a darnos besos, lamernos un poco... ya no podía aguantar más” explicaba él, que no se sentía culpable de la infidelidad. “No me he arrepentido, estoy aquí para disfrutar. Ya veremos que pasa en un futuro”.

Melyssa, castigada sin imágenes

Hay que recordar que Melyssa se saltó las normas del programa tras ver cómo Tom se acercaba a Sandra, y acudió hasta la casa de los chicos para cantarle las cuarenta a su novio. Un gesto que tendría castigo, tal y como avanzó Sandra Barneda previamente.

Ese castigo ya se ha conocido: Melyssa se queda sin imágenes. . “La única razón por la que no vas a ver imágenes, y para que sirva de referencia también a tus compañeras, es que saltarse las normas de La isla de las tentaciones tiene graves consecuencias. Como penalización vas a tener una hoguera sin ver imágenes de Tom”, le informaron.

Marta se olvida de Lester con Dani

Una de las sorpresas de la noche la protagonizó Marta Peñate. Y es que tras más de una década junto a Lester, la que fuese concursante de Gran Hermano 16 ha acabado seducida por Dani. “Se me han sumado las imágenes de Lester que no me han gustado, el hecho de que estoy aquí y me siento a gusto...”, se justificaba la canaria, tras besarle en la piscina.

Pese a estar muy segura de lo que hacía, Marta pensó en su familia. “Me he liado con alguien y mis padres van a decir, 'jolines, Marta, delante de toda España y de toda la gente, ¿en serio?”. “Ha sido una locura, simplemente me he vuelto loca de amor. Me he vuelto loca” añadía Marta, que invitó a Dani a su propia cama para pasar la noche juntos. “Lo bueno del beso es que no hay retorno para mi relación. He mandado 11 años de mi fidelidad a la basura porque llevo 11 años siendo fiel, pero fiel, fiel como un perro”, aseguraba.

Patricia, muy tocada tras su primera hoguera

En la gala de anoche Patricia Guimeras y Alessandro Livi vivían su primera hoguera, y ella lo pasó muy mal al comprobar que su chico había congeniado con Lía, una de las solteras. “Él sabe que mi temor era que encontrase complicidad con una chica, entonces que justo haya usado esa palabra me hace pensar”.

Ella pidió tener una hoguera de confrontación, pero Sandra Barneda le explicó que “tendría que esperar” para ese cara a cara. “Ha saltado el límite que yo no quería que pasara, el de faltarme el respeto. Que baile, que se lo pase bien, me da igual. Pero ciertos comentarios no los voy a permitir” aseguraba Guimeras, que terminó gritando que quería “una puta hoguera de confrontación”, ante la estupefacción de sus compañeras.

Pablo “no reconoce” a Mayka en las imágenes

Otro que lo pasó mal fue el DJ Pablo, que vio en unas imágenes cómo su pareja, Mayka, tenía actitudes tiernas con Óscar, con el que incluso se besó. “No la reconozco. Ella nunca dejaría que nadie se le acercara tanto, le está diciendo cosas que a mi no me dice, como que confía en él, y eso me duele. Estoy pasando un rato malo, no pensé que fuese a estar tan lanzada con él” aseguró.

Tengo un nudo que no me deja hablar. Me lo esperaba difícil, pero esto ya... en cuatro días se ha olvidado de mí. Me duele y me da rabia que haya sido así de falsa. Me ha decepcionado mucho, y su palabra para mí no vale nada. Estoy orgulloso de que haya sido ella la que haya dado el paso, por los celos que tenía” añadía.

Más tarde, Pablo protagonizó un momento muy aclamado en redes: cogió a Rosito, el oso de peluche de Mayka que se había hecho viral, y lo estampó contra la pared de su habitación.