María Patiño en 'Socialité'

María Patiño en 'Socialité'

Televisión

María Patiño llama “maleducada” a María Teresa Campos

Aseguró que la entrevista que dio la periodista en el ‘Deluxe’ fue “decepcionante”

5 octubre, 2020 10:59

Este sábado, María Teresa Campos se sentaba como invitada en Sábado Deluxe para hablar de su vida sentimental, en concreto, sobre su relación y ruptura con Edmundo Arrocet. En un momento dado, la Campos le dijo a Jorge Javier Vázquez que tuviese cuidado que le iba a volver a dar un ictus, y en otro, hizo un amago de abandono porque no quería hablar sobre las polémicas de sus hijas Terelu y Carmen Borrego.

Ya el domingo, María Patiño opinó en Socialité sobre lo sucedido horas antes. “He vivido una de las entrevistas más decepcionantes de mi vida”, aseguró la presentadora del formato. “Teresa sabe qué es actualidad, ella ha hecho programas, y, si no estaba preparada para contestar, que no se hubiera sentado”, añadía.

Me parece de muy poca generosidad. Yo creo que todos sabemos que todos tienen la libertad de contestar lo que quieran, pero que a estas alturas María Teresa no sepa los contenidos que genera su familia de los que después disfrutan y amortizan cuando quieren...”, continuaba, en referencia a las exclusivas que suelen dar Terelu o Carmen.

Estuvo maleducada, sobre todo con una persona que es su amigo, Jorge Javier. Hubiera entendido que esa actitud la hubiera tenido conmigo, pero no es justo que la tuviera con Jorge Javier” decía también, asegurando que María Teresa recapacitará y pedirá “perdón” por cómo se comportó.

Por la tarde, en Viva la vida, los colaboradores también recogieron sus impresiones sobre la entrevista que realizó Jorge Javier Vázquez. Y de ellos, Diego Arrabal ha sido el más crítico, al tildar de “vergüenza ajena” el espectáculo que ofreció la matriarca de las Campos.

A mí no me dio vergüenza, todo lo contrario, me enorgullece tener la madre que tengo. Te respeto pero estás hablando de mi madre a mí no se me ocurriría hablar así de la madre de nadie, que mi madre sea pública no significa que se diga lo que dices”, respondía Carmen Borrego, presente en plató, a las palabras del paparazzi.