Cuando Mediaset España anunció en junio que preparaba Sola, el primer reality para su plataforma de pago, Mitele PLUS, muchos pensaron que el personaje ideal para vivir las 24 horas del día en una casa construida para la ocasión en las propias instalaciones de la compañía en Fuencarral era Sofía Suescun.

Con una legión de más de 1,2 millones de fieles seguidores en Instagram, la joven había salido victoriosa de su paso por los dos grandes formatos de telerrealidad en televisión, Gran Hermano y Supervivientes, lo que la sitúa como una de las grandes ‘reinas’ de los realities en nuestro país.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando la elegida fue finalmente Anabel Pantoja, quién se propuso como reto quitarse su adicción al móvil, adelgazar unos kilos... "que la gente que está en su casa que se divierta conmigo y le eche una sonrisa".

Aquel reto, sin embargo, sólo duró ocho días. Entonces, la colaboradora de Sálvame decidía poner punto y final a su aventura este martes ya que había sido un tiempo suficiente "para saber de lo que no soy capaz y de lo que sí, como de no comer chocolate en siete días".

Esta marcha fue vista cómo una oportunidad para Mediaset España, que decidió entonces llamar a Suescun como principal reclamo de la plataforma. La joven también se propuso una serie de retos y desafíos para su estancia.

Y así, poco a poco, la hija de Maite Galdeano está cumpliendo todos ellos. Este miércoles, sin ir más lejos, la influencer tendrá que dar las noticias y el tiempo, tal y como le prometió a Cristina Tárrega.

Suescun, que ha conseguido que el reality se convierta en TT durante algunos días, ya confesó a BLUPER en exclusiva que le abrirse a nuevos retos. Entre ellos, por ejemplo, le gustaría probar suerte en la interpretación.