Melyssa en 'La isla de las tentaciones'

Melyssa en 'La isla de las tentaciones'

Televisión

‘Tentaciones’ Melyssa estalla en la hoguera contra Tom: “Hijo de puta, te odio”

Andrea y Óscar regresaron al concurso como solteros en su segunda entrega

1 octubre, 2020 09:28

Las parejas participantes en La isla de las tentaciones 2 tuvieron sus primeras citas en el programa emitido este domingo. Una de las parejas que protagonizaron la emisión fue la formada por Melyssa y Tom. Ella tuvo una cita con David, un soltero que le da “tranquilidad”, y Tom, por su parte, se citó con Luzma, con la que ya había tonteado.

Lo cierto es que Tom se lleva muy bien con las solteras, y también ha vivido un acercamiento con Sandra, a quien tiene muchas ganas de conocer. En una ocasión le dijo que entrase desnuda en su cama, y en otra, que hiciesen un trío con otra de sus compañeras.

Estas libertades no han sentado nada bien a Melyssa, que vio unas imágenes de Luzma chupándole el cuello a Tom como parte de un juego. En la hoguera se quitó los zapatos y echó a correr, huyendo de sus compañeros, mientras criticaba a su pareja.

“Me piro. Que me da igual. Hijo de la gran puta. Es que no quiero saber nada más ya. ¿Tú te crees que le tiene que chupar la cara y tiene que dejarse? Qué hijo de puta, es que le odio. Me quiero ir. Es un cabronazo de mierda, me dijo que me iba a respetar”, decía totalmente destrozada.

El regreso de Andrea y Óscar

Otro de los platos fuertes de la emisión del segundo episodio de Tentaciones fue el regreso de “la princesa de La isla de la tentaciones”, Andrea, y de Óscar, ambos de la primera edición.

“Como todos ya sabéis soy Andrea, la princesa de 'La isla de las tentaciones' y el año pasado arrasé con todo” apuntaba ella. “El año pasado me enamoré de Óscar pero no salió bien. Tengo muchas ganas de volver a enamorarme y es que no hay mayor tentación que alguien que ya ha caído en ella”.

Por su parte, Óscar se definió como “el claro ejemplo de que os podéis enamorar. No salió como esperaba pero no he vuelto a sentir lo que sentí aquí y esta vez quiero que sea definitivo”.