'Mujer'

'Mujer'

Televisión

Antena 3 vuelve a triplicar la emisión de ‘Mujer’ esta semana

La serie turca se ha convertido en una de las mejores armas de la cadena

28 septiembre, 2020 10:41

Una semana más, Antena 3 volverá a emitir tres episodios de la serie turca Mujer en su prime time. De esta forma, la cadena emplea una de sus mejores armas para contrarrestar los potentes productos de sus rivales.

Así, el lunes Mujer se enfrentará a la serie HIT en La 1 y a Idol Kids en Telecinco. En el cuarto casting del talent show infantil, el presentador del formato, Jesús Vázquez, le dará un toque de atención a Isabel Pantoja para que diga más veces que "no" a algunos de los pequeños, intentando romper con su buenismo.

El martes, la serie protagonizada por Özge Özpirinçci tendrá un nuevo enfrentamiento con MasterChef Celebrity en La 1, El debate de las tentaciones en Cuatro y el estreno del primer capítulo de Patria en Telecinco. Por último, el miércoles, intentará ganar a cine en La 1 y a la tercera gala de La isla de las tentaciones.

Hay que destacar que en las últimas semanas Antena 3 ha emitido y con buena fortuna tres noches consecutivas de Mujer bajo la excusa de una importante revelación que sacudiría la trama central de la ficción turca. En concreto se referían a la vuelta de Sarp, el marido de Bahar.

Entre otros hitos, la ficción destaca cómo la serie logró plantar cara al estreno de Idol Kids, aguantó la puesta de largo de MasterChef Celebrity, logró tumbar a la promocionada La La Land y ganó en su estreno a la citada Madres. Amor y vida.