La periodista Pilar Eyre en 'La Pr1mera Pregunta' (RTVE)

La periodista Pilar Eyre en 'La Pr1mera Pregunta' (RTVE)

Televisión

TVE se atreve a hablar de las infidelidades del rey emérito en prime time

'La Pr1mera Pregunta' se estrenó con una entrevista a la periodista Pilar Eyre

27 septiembre, 2020 10:46

Hace unos días, durante la presentación de La Pr1mera Pregunta, el nuevo espacio de debate de La 1 para la noche de los sábados, la periodista Pilar Eyre confesó que no habría líneas rojas en su sección a la hora de hablar del rey emérito.

"Me han dicho que no habrá líneas rojas. Que os reclamen a vosotros", reconocía la catalana. "La única línea roja es el marco de la pantalla", añadía Lluís Guillera, director y presentador del programa.

Y así ha sido. Eyre habló anoche sin tapujos de la relación entre don Juan Carlos y su 'amiga entrañable' Corinna Larssen. "¿Nos cerrarán el programa?", decía la periodista tras contar que acudió a un joyero que le reveló que la alemana era la "segunda esposa" del monarca.

"Cuando dicen que las nuevas revelaciones de la princesa Corinna le hacen mucho daño a la Reina Sofía... Bueno, la Reina Sofía está al cabo de la calle no de todas las infiidelidades del rey que, por supuesto, sino concretamente de la princesa Corrina. En 2006 Corinna ya presidió una ceremonia y en 2010 fui testigo de un casi encuentro que tuvieron ellas cuando operaron al rey de pulmón", recordó.

La periodista también contó que el emérito no regresará a España el próximo 12 de octubre, como así se está rumoreando durante las últimas semanas. "El Rey no puede volver y no va a volver. Se confuden deseos con realidades", añadía.

"Tiene mucho dolor dentro, pero está resignado. Mi fuente me decía que es el último servicio que puede servir a España, quedarse lejos de este país, dejar que su hijo sea el Rey del siglo XXI", contó.