Nia, en 'Operación Triunfo'

Nia, en 'Operación Triunfo'

Televisión

Nia cuenta que aún no ha cobrado el premio de ‘OT’ y Gestmusic responde

La artista se alzó como vencedora del talent show el pasado mes de junio

24 septiembre, 2020 13:13

Desde la primera gala, Nia Correia fue una de las favoritas para ganar la edición 2020 de Operación Triunfo. Su popularidad en la plataforma explotó con su interpretación de Run The World (Girls), de Beyoncé, la que calificaron como “el mejor número de la historia de OT” y por lo que también empezaron a referirse a ella como “la Beyoncé española”, lo que corroboró con su interpretación de Halo.

Tras la pausa que vivió el programa por la crisis sanitaria del coronavirus, Nia se alzaba como ganadora el pasado mes de junio, lo que implicaba un premio de 100.000 euros que, según ha revelado en una entrevista a El Mundo, aún no ha cobrado.

“¡No! Todavía estoy esperando. Supongo que este tipo de cosas es a 90 días, que me tocará en octubre” apuntaba la artista, que señala que una vez lo cobre “lo quiero ahorrar, porque no sabemos cómo vamos a estar en un par de meses. ¡La cosa está pelá!”.

¿Por qué razón no ha cobrado Nía el premio de OT? Vertele ha contactado con Gestmusic, la productora del concurso, y han respondido que todavía están en el plazo para abonar la cifra. Y es que en el contrato de los concursantes se establecía que el pago del premio podría hacerse en un plazo máximo de cinco meses.