Sofía Suescun (Mediaset)

Sofía Suescun (Mediaset)

Televisión

Sofía Suescun acude al rescate de 'Sola' como nueva inquilina

El primer reality de Mitele PLUS ha visto como Anabel Pantoja abandonaba sólo ocho días después de entrar en el concurso

22 septiembre, 2020 17:58

Ha salido victoriosa de su paso por los dos grandes formatos de telerrealidad en televisión, Gran Hermano y Supervivientes, lo que la sitúa como una de las grandes ‘reinas’ de los realities en nuestro país; acumula amplia experiencia en otros concursos de convivencia y un amplio bagaje en entrevistas, intervenciones y colaboraciones en distintos formatos de entretenimiento de Mediaset España.

Con una legión de más de 1,2 millones de fieles seguidores en Instagram, Sofía Suescun ha decidido dar un nuevo paso en su trayectoria y ha aceptado acudir en ayuda de Sola, el reality show exclusivo de Mitele PLUS tras la marcha de Anabel Pantoja.

La sobrina de la Pantoja era el gran reclamo del primer formato propio de la plataforma de pago de Mediaset España. Sin embargo, la joven ha decidido este martes poner punto y final a su andadura en este reality tras sólo ocho días.

Suescun tendrá por delante varios retos: uno personal, que anunciará antes de iniciar la experiencia; una serie de pruebas propuestas por el programa a través de las decisiones de los usuarios de Mitele PLUS; y distintos desafíos que le propondrán desde los propios programas de la compañía.

Pero, sin duda, el gran reto de la influencer será convencer a los espectadores de que merece la pena pagar tres euros al mes para ver sus andanzas. Hasta el momento, según ha podido comprobar BLUPER, los fans de Telecinco se han orgnizado a diario para compartir links en plataformas de vídeos donde poder ver de forma gratuita el reality. En estos enlaces se ha llegado a ver conectados por momento hasta un centenar de espectadores.