Carlos Sobera (Mediaset)

Carlos Sobera (Mediaset)

Televisión

Telecinco emitirá dos galas semanales de 'La isla de las tentaciones'

'El Debate de las Tentaciones' se emitirá en la noche de los martes en Telecinco y Cuatro

21 septiembre, 2020 13:52

Después de resolver la incógnita sobre la fecha de estreno de la segunda edición de La isla de las tentaciones, el director de Contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, ha anunciado este lunes durante la presentación del programa que éste contará con dos galas semanales, así como la ubicación en parrilla de El Debate de las Tentaciones.

"Las galas irán los miércoles y los domingos, mientras que los debates irán en martes. Estos arrancarán en Telecinco y luego terminarán en Cuatro", ha dicho el directivo, que ha incidido en la estrategia de televisión transversal del grupo. El debate se enfrentará así a MasterChef Celebrity y Mujer.

El Debate de las Tentaciones estará conducido por Carlos Sobera después de que Sandra Barneda, hasta ahora presentadora de este programa, se haya hecho cargo de las galas tras la marcha de Mónica Naranjo.

En cuanto a la elección de la noche de los miércoles y domingos para las galas principales -hasta ahora se emitía en martes y jueves-, Villanueva ha explicado que han llegado a esta decisión tras haber analizado las oportunidades del programa. "Los lunes tenemos Idol Kids. Vimos que el miércoles podía ser un buen día".

Asimismo, preguntado si esta edición contará también con una gala final de reencuentro, el directivo lo ha confirmado. "Sí, está proyectada la gala del reencuentro que será la que cierre el programa y será para ver cómo han vivido".

Respecto al número total de galas, Villanueva ha explicado que "esta semana estamos en el proceso final de edición de los programas. No podría concretarte el número exacto de programas, pero serán el mismo número de programas que la edición anterior. Si pudiéramos tener alguno más, estupendo". 

También ha contado que aún no han decidido si la tercera edición del programa, que se grabó conjuntamente con la segunda, llegará tras el final de ésta. "Dependerá del éxito de esta temporada y de otros proyectos que tenemos entre mano"