Vicky Martín Berrocal y Bertín Osborne

Vicky Martín Berrocal y Bertín Osborne

Televisión

Bertín Osborne atiza a Enrique Ponce: "No ha sido un caballero"

El presentador jerezano se estrenó con éxito en su vuelta a Canal Sur con 'El Show de Bertín'

17 septiembre, 2020 11:11

Después de once años, Bertín Osborne regresaba este miércoles a Canal Sur con El Show de Bertín, un nuevo espacio diseñado a la medida de la personalidad del popular cantante y presentador. Y así, sin cortarse ni un pelo, el jerezano no dudó en opinar sobre la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria cuando un espectador le preguntó qué pensaba sobre ello.

"Yo estoy absolutamente de acuerdo en que una persona se enamore de otra independientemente de la edad que tuviese, porque es algo que me ha pasado a mí. Me he encariñado muchas veces con chavalas mucho más jóvenes", empezó diciendo el presentador en un debate junto a Anne Igartiburu, Vicky Martín Berrocal y El Sevilla.

"Pero, uno tiene que ser un caballero y tienes que arreglar las cosas en tu casa y no puedes humillar a una mujer que lleva contigo más de 20 años y con la que tienes 2 hijas. No puedes saltarte a la torera la relación con una mujer que se ha comido tus cornadas, tus marrones y tus malos ratos. Arregla la situación en tu casa, queda como un señor y, después, vete a hacer lo que quieras y a pintar 'corazoncitos' en el ruedo", añadía ante el aplauso del público. 

"¡Te has pasado tres pueblos! Pero, ¿tú no sabes cómo ha sucedido todo?", le preguntaba Igartiburu. "Si hablo es porque sé perfectamente lo que ha pasado. Y he hablado mucho", le contestaba el presentador. "Yo estoy muy de acuerdo contigo", decía Martín Berrocal.

El espacio producido por Proamagna (Mi casa es la tuya) se estrenó con éxito al alcanzar un 10,9% de cuota y los 226.000 espectadores, siendo su aportación a la cadena andaluza del 23,6%.