Baby Yoda (Disney +)

Baby Yoda (Disney +)

Televisión

Disney + publica el primer tráiler de la vuelta de 'The Mandalorian'

Mando y El Niño continúan su viaje, enfrentándose a enemigos y sumando aliados

15 septiembre, 2020 18:06

Tras una primera temporada que fue un auténtico fenómeno mundial (fue la serie más pirateada de Disney+ en su estreno, antes de que la plataforma llegase a otros países), la compañía de Mickey Mouse ha empezado a calentar el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian publicando nuevas imágenes, el tráiler y el poster de la esperada segunda temporada.

Los nuevos capítulos, que llegarán el próximo 30 de octubre, seguirá las andanzas de Mando y el Niño, que continúan su viaje, enfrentándose a enemigos y sumando aliados mientras se abren camino por la galaxia, en una era tumultuosa después del colapso del Imperio Galáctico.

Al final de la primera temporada Mando se negaba a volver al negocio de los Cazarrecompensas, y cargando con El Niño (el conocido como Baby Joda) tras enfrentarse a Moff Gideon.

The Mandalorian está protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito. A este elenco se incorpora Rosario Dawson (Ashoka Tano), Michael Biehn (que interpretará a un cazarrecompensas) y Katee Sackhoff (Bo-Katan Kryze).

Los directores esta temporada son Jon Favreau, Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa, Carl Weathers, Peyton Reed y Robert Rodriguez. El showrunner Jon Favreau también es productor ejecutivo junto a Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson, con Karen Gilchrist como co-productora ejecutiva.