Miguel Ángel Muñoz (RTVE)

Miguel Ángel Muñoz (RTVE)

Televisión

Miguel Ángel Muñoz presentará ‘Como Sapiens’, un magacín de gastronomía

Colaborarán rostros como Tania Llasera, Paloma San Basilio, Elena Furiase o Celia Villalobos

11 septiembre, 2020 18:33

La 1 sigue introduciendo cambios en su parrilla. A la noticia de la cancelación de Bloqueados por el muro, el concurso presentado por Àngel Llacer, ahora sabemos que el actor Miguel Ángel Muñoz estrenará muy pronto Como Sapiens, un nuevo magacín de entretenimiento de TVE dedicado a la gastronomía.

"La gastronomía es mucho más que cocina: viajes, historia, salud, cultura, curiosidades, emociones, los productos y sus productores, tradición culinaria, la cocina espectacular de los cocineros con estrella Michelin y los secretos de las recetas anónimas de nuestras abuelas", explica la cadena.

Ganador de la primera edición de Masterchef Celebrity, el actor se pone al frente de este proyecto en el que estará acompañado por caras conocidas que participarán como colaboradores, reporteros o invitados del programa: Tania Llasera, Paloma San Basilio, Elena Furiase, Virginia Troconiz, Carlos Maldonado, Celia Villalobos, Fernando Tejero, Sole Jiménez, Carolina Cerezuela, Santi Rodríguez, Carmen Posadas, José Sacristán, Luis Merlo, Verónica Forqué y grandes cocineros como Martín Berasategui, Pepe Solla, Francis Paniego o Rodrigo de la Calle.

Todos ellos contarán su forma de disfrutar de la comida, sus secretos, sus trucos, sus productos favoritos y sus pasiones gastronómicas ocultas.

Como Sapiens está producido por RTVE en colaboración con la productora Catorce (Aquí la Tierra, A partir de Hoy, Ese Programa del que Usted me Habla).