Chiqui, en 'Sálvame'

Chiqui, en 'Sálvame'

Televisión

Chiqui busca el amor en ‘Sálvame’: “No quiero un vago que viva de mí”

La concursante de ‘Gran Hermano’ se separó de su marido Borja a finales de 2019

25 agosto, 2020 09:53

Almudena Martínez, más conocida como Chiqui para el público de Telecinco, ha reaparecido este lunes en Sálvame. Y lo ha hecho dispuesta a encontrar el amor, a pesar de que está disfrutando su soltería tras la separación con Borja.

Según ha confesado la concursante de Gran Hermano y de Supervivientes, desea encontrar el amor de su vida, y ha dado una pista de lo que querría. “Lo busco de entre 28 y 45 años. Que sea muy especial, como yo. No me fijo en un físico. Que sea trabajador y que me quiera a mí y a mis hijas porque somos un pack de tres. Que sea una persona normal, simpático y muy activo en todos los aspectos no sólo en la cama” ha revelado la que también fuese reportera de Sálvame.

“Tiene que ser mi amigo, mi novio, mi amante y que me respete. No quiero un infiel, un vago y que viva de mí menos todavía”, sentenciaba en lo que parecía ser un dardo contra su ex, del que se separó a finales de 2019 . Entonces señaló en Sábado Deluxe que nunca ha sido feliz al lado de Borja, y que junto a él vivió "momentos muy duros". 

Entre otras cosas, destacó que su ex nunca se ocupaba de las hijas que tienen en común, ni se hacía cargo de las tareas de la casa. Según explicó, Borja se pasaría 16 horas diarias delante del ordenador, en una habitación a la que la propia Chiqui tenía prohibida la entrada.