Fani Carbajo en 'Viva la vida'

Fani Carbajo en 'Viva la vida'

Televisión

“No va a haber boda”: Fani y Christofer cancelan su enlace

Fani ha sido la encargada de revelar esta información en ‘Viva la vida’

24 agosto, 2020 09:36

El romance de Fani Carbajo y Christofer Guzmán ha sido, sin duda, uno de los más seguidos este año por televisión, desde que ambos accediesen a participar en el programa La isla de las tentaciones.

Hace unos meses, la pareja (que rompió temporalmente en el dating de Mediaset) anunció que darían un paso más en su relación, y que se casarían el próximo 28 de agosto. Sin embargo, “no va a haber boda”, según relató Fani este fin de semana en Viva la vida. Christofer, por su parte, se negó a ir al programa para dar detalles del enlace.

La cancelación de la boda no se ha debido por una ruptura, sino por la situación sanitaria por la que está pasando España. “No iba a ser un día bonito”, apuntó Carbajo, que admitió estar “triste, de bajón y preocupada”. De momento no tienen nueva fecha de compromiso.

Toñi Moreno defiende a Fani

En el plató, los compañeros se dividieron entre los que se lo veían venir y los que estaban seguros de que se darían el sí quiero. En un momento dado, José Antonio Avilés atacó a Fani por su pasado, y fue entonces cuando la presentadora Toñi Moreno salió en su defensa. “Esta señora participó en un programa, sí. Se flipó por un señor, le pidió perdón a su novio y su novio le perdonó. ¿Por qué tenemos nosotros que recordarle esa mierda una y otra vez? Porque es un golpe bajo y una manera muy mala de defenderte”, espetó al colaborador andaluz.