Chelo García Cortés en 'Sálvame'

Chelo García Cortés en 'Sálvame'

Televisión

Chelo cantando ‘Saturday night’: ¿la mejor peor versión de ‘Sálvame’?

La colaboradora fue la protagonista de la sección ‘La verbena de Sálvame’

21 agosto, 2020 21:01

Desde hace unas semanas, Sálvame tiene una nueva sección llamada La verbena de Sálvame, que trata de llenar el hueco que el coronavirus ha dejado en todos los pueblos de España, que han tenido que cancelar sus fiestas patronales.

Este jueves le tocó dar el do de pecho a Chelo García-Cortés, que recreó el éxito de 1994 ‘Saturday Night’, popularizado por Whingfield. Y lo ha hecho con ciertas dificultades. “Canto como una almeja de mal”, señalaba la propia Chelo al estilista Manuel Zamorano, encargado de diseñar su imagen. Para la ocasión lució un traje rosa, al que según reveló Zamorano, le había eliminado las mangas.

Por su parte, Alejandro Abad, coach vocal del programa, señaló que Chelo es “la peor cantante que me he encontrado jamás”, no solo porque el tema fuese en inglés, sino por su entonación, que pasaba con facilidad de graves a falsetes.

Con su actuación en directo, Chelo dejó de manifiesto sus carencias, pero parecía divertirse, rompiendo la característica timidez a la que nos tiene acostumbrados. “Pensaba que lo había visto todo, pero no... la actuación es horrorosa... no he visto cosa igual en la vida”, le dijo Kiko Hernández, mientras Lydia Lozano valoraba “el morro que le ha echado”.