Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu Campos

Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu Campos

Televisión

Santiago Segura ofrece a las Campos protagonizar una película

El cineasta está triunfando en taquilla con su última cinta 'Padre no hay más que uno 2'

14 agosto, 2020 08:28

Después de contar con su propio reality al estilo de Las Kardashian, Las Campos podrían protagonizar también su propia película dirigida por Santiago Segura.

Así al menos lo aseguró este martes en Sálvame la periodista Laura Fa. “Son buenas noticias para la familia Campos porque les han hecho una oferta laboral, a las tres: Terelu, Borrego y María Teresa. Terelu ya hizo sus primeros pinitos participando en ‘Paquita Salas’ y lo que les han ofrecido ahora es hacer una película a las tres, dirigida por Santiago Segura”.

Según la colaboradora, “el guión será muy peculiar, muy curioso y muy atrevido… si al final acaban protagonizando lo que Santiago Segura quiere que protagonicen”.

Por su parte, Carlota Corredera comentó que “lo que no consiga Santiago Segura, no lo consigue nadie”. No hay que olvidar que el cineasta siempre consigue grandes cameos para sus películas.

De hecho en su última cinta Padre no hay más que uno 2, la cual está arrasando en taquilla, aparecen rostros como Florentino Fernández, Nuria Fergó, El Cejas, Cristina Pardo, Lorenzo Caprile o María del Monte, entre otros.

Esta nueva experiencia no sería sin embargo nueva para Las Campos. Y es que, mientras que Terelu Campos tuvo un papel importante en Paquita Salas, María Teresa Campos y Carmen Borrego aparecerán en los nuevos capítulos de Veneno.