'La verbena de Sálvame'

'La verbena de Sálvame'

Televisión

Qué es la verbena de ‘Sálvame’, la nueva sección del programa

Los colaboradores harán su propia versión de un éxito de veranos pasados

7 agosto, 2020 13:09

En muchas ocasiones, Sálvame ha lanzado secciones en la que sus colaboradores emulaban a artistas famosos, como ‘La pequeña Ruizseñora’ de María Jesús Ruiz, o ‘Lydia también canta’, con Lydia Lozano.

Este jueves, sin embargo, se inauguró una nueva sección en la que veremos (en teoría) a todos los colaboradores cantar y bailar algún éxito de veranos pasados, eso sí, sin imitar a nadie.

Bajo el nombre de La verbena de Sálvame, el estilista Manuel Zamorano y su equipo diseñarán un look original acorde a la canción elegida, y la cantarán con su voz de la mano del productor y coach Alejandro Abad; así, nos encontraremos algo a medio camino entre Operación Triunfo y Tu cara me suena.

Por si fuese poco, el mejor de todos los colaboradores recibirá un “suculento premio” que de momento no se ha revelado. Alonso Caparrós fue el encargado de romper el hielo intepretando el ‘Waka-Waka’ de Shakira, con un aspecto tribal, sin pelo y con los brazos maquillados. Posteriormente, sus compañeros le valoraron, siendo los más duros Rafa Mora y Antonio David con un 5, y la más generosa Anabel Pantoja, con un 10. Como curiosidad, destacar que Alejandro Abad dijo que la voz de Caparrós le da “entre ternura y asco”, y que acabó la sesión de entrenamiento “hundido” y con ganas de salir corriendo.