'Los Simpson' (Fox)

'Los Simpson' (Fox)

Televisión

'Los Simpson' muestra las primeras imágenes de su temporada 32

La serie alcanzará con esta temporada la barrera de los 700 episodios

30 julio, 2020 10:45

Estos días se está celebrando en San Diego (California) la famosísima Convención internacional de cómics de San diego, mejor conocida como Comic-Con. Allí, buena parte de la cultura popular, el cine, los videojuegos y los canales de televisión, se concentran para mostrar sus productos más esperados.

Este domingo era el turno para el panel de Los Simpson. La serie de Fox ha presentado en la convención su temporada número 32 y ha mostrado algunas imágenes de sus nuevos episodios, concretamente del siempre esperado especial de Halloween, La casa arbol del terror XXXI.

En este primer avance podemos ver como Homer Simpson se encontrará con varias versiones alternativas de sí mismo: un oso con aspecto de Oso Yogi y una Princesa salida de una película de Disney.

La nueva temporada de la ficción llegará a Fox el próximo 27 de septiembre, y superará con esta trigésimo segunda temporada la barrera de los 700 episodios. 

Panel completo de Los Simpson en la Comic-con de San Diego con las primera imágenes de la temporada y charla con creadores y reparto: